Apoyaremos al candidato de Por México al Frente: Fernando Morales

Movimiento Ciudadano va a respaldar al candidato que sea postulado por la Coalición de Por México al Frente, afirmó Fernando Morales Martínez, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Puebla.

Entrevistado durante la presentación de la Plataforma Virtual “Eleccionario”, que organizó el Instituto Electoral del Estado, el dirigente precisó lo siguiente: “Yo voy a respaldar al candidato del frente, al que sea el candidato del frente”.

Así mismo, mencionó que Movimiento Ciudadano aspira a tener 50 alcaldías, 6 diputaciones locales a través de la alianza, dos candidatos a diputados federales que ya se definieron para este instituto. No obstante, aclaró, que aún no están cerrados los acuerdos, ya que todavía hay tiempo para seguir negociando, ya que tienen hasta principios de febrero, para presentar a la coalición.

“Lo que hemos trabajado cada partido es nuestra plataforma, Movimiento Ciudadano ya terminó, nosotros ya terminamos nuestra propuesta de plataforma”.

Por el momento, Movimiento Ciudadano está trabajando en la base de este instituto, buscando los mejores perfiles en todo el estado para poder presentarlos en la elección del 2018.

Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Puebla, agregó que este instituto va aportar entre 250 mil o 300 mil votos a la alianza de Por México al Frente.

 

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos