Exhorta líder nacional de Movimiento Ciudadano a votar por los ciudadanos libres

● El coordinador nacional del partido aseguró que con las propuestas de Movimiento Ciudadano vendrán tiempos mejores para Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 24 de mayo del 2019.- El líder nacional, José Clemente Castañeda Hoeflich, acompañado del coordinador estatal, José Luis Chanito Toledo y los candidatos a diputados locales, invitó a los quintanarroenses a votar por Movimiento Ciudadano ya que representa una gran oportunidad para rescatar al estado de la crisis de inseguridad e ingobernabilidad en la que ahora se encuentra.

El coordinador nacional del partido manifestó que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano han estado recorriendo el estado, palmo a palmo, para hablar con la gente y compartirles sus propuestas para devolverle a Quintana Roo la tranquilidad que ha perdido.

“Movimiento Ciudadano ha hecho un extraordinario esfuerzo por presentar en el país y en Quintana Roo, los mejores hombres y a las mejores mujeres para ocupar los cargos. Estoy muy orgulloso desde la dirigencia nacional por el perfil de quienes nos están representando en esta contienda electoral, mujeres y hombres libres dispuestos a representar dignamente a sus distritos”, aseguró José Clemente Castañeda Hoeflich.

De igual forma, el dirigente nacional hizo un llamado al Gobierno de Quintana Roo para que cese en su tentación de meterse en el proceso electoral, “este es un tema que a él no le corresponde; le corresponde a los ciudadanos y a las ciudadanas de Quintana Roo” puntualizó.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, se dijo contento de la visita del líder nacional, José Clemente Castañeda Hoeflich, ya que “viene a sumarse y motivarnos para cerrar con todo las campañas de los candidatos ciudadanos libres a diputaciones locales”.

El playense recordó que el coordinador nacional del partido ha trabajado a favor de las familias con la permanencia de las estancias infantiles, trabajo que se está replicando en Quintana Roo a través de Movimiento Ciudadano en el estado.

“Movimiento Ciudadano es un ejemplo de trabajo en todo México, nuestros legisladores son los que más iniciativas presentan en el Congreso de la Unión, nosotros no nos quedaremos atrás en el Congreso del Estado. Somos ciudadanos libres e incluyentes, Movimiento Ciudadano es el vehículo donde caben todos y todas”, destacó José Luis Chanito Toledo, representante del partido en  Quintana Roo.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos