LOS NEGOCIOS NO PUEDEN SEGUIR CERRANDO POR INSEGURIDAD, SOSTIENE CHANITO TOLEDO

El candidato de Movimiento Ciudadano entabló un diálogo con integrantes de la Canaco Servytur, a quienes propuso redoblar esfuerzos en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 13 de mayo del 2019.- Durante un diálogo que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Playa del Carmen, José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, propuso que se invierta más en seguridad para evitar que los comercios tengan que cerrar sus puertas debido a la delincuencia.

El candidato del partido naranja recalcó que los empresarios y los emprendedores tienen todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para recuperar la paz en sus negocios, por lo que desde el Congreso de Quintana Roo —de ser favorecido con el apoyo de la gente— impulsará más inversión en seguridad con la asistencia de tecnología de vanguardia, prevención del delito, rescatando espacios públicos y fomentando el deporte, así como en vigilar el uso que se le da al dinero público.

“Los empresarios y dueños de negocios están cerrando ¿saben lo que eso significa? familias sin ingresos y una economía que no avanza. Hay que trabajar en serio, las autoridades se hacen de la vista gorda”, aseveró José Luis Chanito Toledo.

“Es triste que dueños de las pequeñas y medianas empresas, que son el pilar de la economía local, estén tan preocupados por las extorsiones que les cobran o por los constantes asaltos afuera de sus establecimientos. Los negocios deben ocuparse en ser productivos, en crecer y las autoridades no lo ven así”, señaló el candidato por el Distrito 10.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos