Movimiento Ciudadano registra a Nery Medina como candidata a Diputada Local del Distrito IX

Tulum, Quintana Roo a 12 de marzo de 2019.

 

Con el apoyo de la ciudadanía, Nery Yolanda Medina Ramírez fue inscrita como candidata de Movimiento Ciudadano para la diputación local del Distrito IX y Raquel Aureny Solís Argáez como suplente, la mañana de este martes, en el municipio de Tulum.

“Nosotros vemos a Nery y a Raquel como una fórmula de mujeres que se atreven a hacer las cosas distintas, de ciudadanos que hoy tenemos la oportunidad de recuperar la paz en Tulum, en Playa del Carmen y de todo Quintana Roo, por eso este momento es tan importante para nosotros”, resaltó José Luis Toledo Medina, coordinador estatal del partido.

Nery Medina ha trabajo desde hace 10 años por los playenses, primero como presidenta del Consejo Directivo en la Cruz Roja en Playa del Carmen, como coordinadora de Damas Voluntarias de la misma institución y ahora lo hará como legisladora del Distrito IX.

“Estoy muy emocionada porque estoy siendo parte, junto con una gran amiga (Raquel Aureny), de un buen y gran proyecto, estoy siendo parte del movimiento y de un despertar ciudadano”, indicó Medina Ramírez.

La candidata agradeció el respaldo de los pobladores, del coordinador estatal del partido,  José Luis Toledo Medina, así como de Movimiento Ciudadano y destacó el apoyo que les brindan a las mujeres de levantar la mano y a los ciudadanos libres para poder participar en el movimiento que va a cambiar a Quintana Roo.

Nery Medina se comprometió a trabajar por una ciudadanía que avanza en paz y con justicia por lo cual trabajará de la mano de la gente, por eso exhortó a los quintanarroenses a sumarse al movimiento de ciudadanos libres.

“Tenemos proyectos que sabemos pueden impulsar un buen futuro para Playa del Carmen, Tulum y Quintana Roo, por eso hoy emprendemos este camino gracias al apoyo de los ciudadanos que nos han acompañado a seguir trabajando en beneficio de nuestra tierra”, finalizó la candidata.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos