VAMOS A PINTAR DE NARANJA TODO QUINTANA ROO: JOSÉ LUIS CHANITO TOLEDO

 

 Juntos, sociedad y gobierno vamos a levantar Playa del Carmen, destacó el candidato a diputado local por el Distrito 10

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 28 de abril del 2019.- “Vamos a lograr que se acabe la época de los políticos sordos, y vamos a empezar una nueva etapa donde los ciudadanos libres se hagan escuchar”, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, José Luis Chanito Toledo, durante un encuentro con vecinos de Playa del Carmen que le externaron su confianza ya que es una persona del pueblo y conoce las necesidades de la gente.

“Me duele escuchar a mis paisanos playenses cuando me dicen que tienen miedo de salir a la calle o que no cuentan con servicios de calidad. Esta ciudad es nuestra casa y tenemos que trabajar todos para levantarla, para devolverle la esperanza y la calidad de vida que todos se merecen”, expresó.

El candidato del partido naranja manifestó que en todos los días que lleva caminando en las calles de este distrito ha podido estrechar las manos de viejos conocidos, como es el caso de don Fermín, un señor de la tercera edad que vive con su hijo y es la base de su familia; él le ha manifestado que cuenta con su apoyo, porque quiere que los playenses sean representados en el Congreso del Estado por personas que tengan identidad y corazón playense.

“Yo coincido con mi amigo Fermín: quien quiera representar a los playenses debe amar esta tierra, conocer los sueños que impulsan a sus habitantes a levantarse todos los días para salir a trabajar y luchar por ellos, que sepa cuáles son sus problemas y cuente con la experiencia para poderlos atender”, recalcó José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación por el Distrito 10.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos