Exhorta Movimiento Ciudadano a estudianes sonorenses, a poner todo su esfuerzo en este ciclo escolar

Comunicado 0037

Hermosillo, Sonora,

19 de Agosto del 2013.

 

Exhorta Movimiento Ciudadano a estudianes sonorenses, a poner todo su esfuerzo en este ciclo escolar 

 

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, Marco Antonio Ulloa Cadena, exhortó a las y los estudiantes a poner todo su esfuerzo para sacar adelante sus estudios y lograr sus anhelos de alcanzar una carrera en este inicio del ciclo escolar 2013-2014.

Este lunes que regresaron a clases más de 639 mil alumnos  en Sonora y unos 25 mil maestros que van de preescolar, primaria y secundaria en casi 5 mil escuelas, el coordinador de Movimiento Ciudadano, invitó a reflexionar tanto a los padres de familia como a los niños y jóvenes, a asimilar los conocimientos que les serán impartidos en las aulas y a brindarles a los estudiantes todo el apoyo en casa para fortalecer la enseñanza.

En otro orden de ideas, Ulloa Cadena informó que este instituto político continuará con el proceso de capacitación a los ciudadanos de Sonora. Recordó que el pasado jueves 15, se realizó un curso en el municipio de Guaymas, con el lema: El Empoderamiento de las Mujeres, en su Lucha Contra la Violencia, que resultó todo un éxito, por lo que se continuará llevando a diversos municipios, este tipo de actividades.

Recordó que las especialistas en estos temas, la Doctora Rosario Román y la Mtra. Margot Loustaunau del Centro de Investigación CIAD, desarrollaron actividades que permitió fortalecer el autoestima en las mujeres, y principalmente la concientización sobre el daño que propicia el clima de violencia a todos los miembros del hogar, por lo que es fundamental para Movimiento Ciudadano ayudar al bienestar en la convivencia familiar. 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos