Movimiento Ciudadano reafirma la importancia de la ciudadanía en una sociedad multicultural, y les invita a participar activamente

Comunicado 0038

Hermosillo, Sonora,

25 de Agosto del 2013

 

Movimiento Ciudadano reafirma la importancia de la ciudadanía en una sociedad multicultural, y les invita a participar activamente 

Como parte de las actividades de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, Sonora la Comisión Operativa Municipal encabezada por Baltazar Saavedra Valencia, se reunió con líderes juveniles de esta capital, donde se les explicó la importancia de fomentar el tema: Ciudadanía en una Sociedad Multicultural, como la de esta región del país.

Durante la reunión dirigida por el Doctor Hermes D. Ceniceros, se les invitó a los asistentes, a difundir los preceptos e ideología de Movimiento Ciudadano que ha impulsado el Coordinador Nacional, Dante Delgado; toda vez que el respeto a la pluralidad y diversidad, es un tema que constituye un pilar importante para nuestra organización integrada por ciudadanos libres y pensantes que quieren un cambio efectivo en México, el cual sólo se logrará con la participación de la sociedad civil.

Saavedra Valencia tuvo oportunidad de compartir opiniones sobre el trabajo que se desarrolla en Hermosillo, además de que el Doctor Ceniceros realizó una ámplia presentación sobre la importancia de la participación de la gente pues Movimiento Ciudadano está fundamentado en los ciudadanos y a ellos nos debemos.

En esta reunión de se acordó también que todos los jueves se reunirán los jóvenes y sostendrán platicas donde se refuerce la ideología de nuestro instituto político, que está conformado por ciudadanos interesados en desarrollar política ciudadana.

Al tiempo de invitar a la población abierta, a acercarse a Movimiento Ciudadano, Saavedra Valencia recordó que la Comisión Operativa Municipal, está integrada por Luis Fernando Islas, Jesús Bernardo Aranda Gil, Angel Alberto Saavedra y Cesar Augusto del Valle Colosio, quienes suman su mejor esfuerzo para hacer de la política, un ejercico más ciudadano.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos