Un éxito el curso impartido por Movimiento Ciudadano "El empoderamiento de las mujeres, en su lucha contra la violencia"

Guaymas, Sonora, 15  de Agosto del 2013.

 

Un éxito el curso impartido por Movimiento Ciudadano

"El empoderamiento de las mujeres, en su lucha contra la violencia" 

 

Con la presencia de mujeres de Guaymas, el partido Movimiento Ciudadano realizó este jueves su curso de capacitación denominado “El Empoderamiento de las Mujeres, en su Lucha Contra la Violencia”, que resultó todo un éxito.

Al dar la bienvenida a Guaymas, el Regidor del ayuntamiento local por Movimiento Ciudadano, Librado Navarro, agradeció a Movimiento Ciudadano, el interés por ayudar a las mujeres que pueden estar viviendo algún episodio de violencia, pero principalmente, por el derecho de las mujeres de vivir con dignidad y armonía en sus hogares junto con sus hijos.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, Marco Ulloa Cadena, agradeció a los asistentes, que participaron activamente durante este encuentro, además de escuchar de manera atenta las ponencias que se desarrollaron a lo largo de este día.

Participaron en este encuentro, los integrantes de la Coordinación Ejecutiva Estatal, Heriberto Muro y Sergio Carlos García, quienes reconocieron el esfuerzo de las mujeres jefas de familia para capacitarse en este tema tan delicado e importante.

La Doctora Rosario Román y la Mtra. Margot Loustaunau del CIAD, hicieron una presentación con información relevante que generó el interés de las asistentes, quienes a través de preguntas y respuestas fueron abordando sus planteamientos y despejando dudas sobre la violencia en el hogar y cómo contrarrestarla.

Durante el acto de clausura la Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano en Guaymas, Roxana Vizcino Lizárraga, invitó a las asistentes a compartir esta información con sus amistades y familiares, con el fin de evitar la violencia en el hogar que puede terminar en asesinatos en los casos más críticos.

En este encuentro, estuvieron presentes también el Delegado estatal de Jóvenes en Movimiento, Angel Cantabrana;y de Trabajadores y Productores, Gerardo García.

Contacto:

Twitter: @MovCiudadanoSon

Facebook: Movimiento Ciudadano Sonora

Tel. Oficina: 662217464

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos