Celebra Movimiento Ciudadano encuentro de legisladores federales con autoridades municipales de Veracruz

Veracruz., Ver., a 04 de marzo de 2020

Para Movimiento Ciudadano es prioritario conocer las necesidades que tienen los municipios, y el compromiso es hacer buenos gobiernos a favor de los ciudadanos y convertir a Veracruz en referente nacional, afirmó Sergio Gil Rullán, coordinador estatal al presidir el Encuentro de Legisladores con Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz.

En la reunión el diputado federal Jacobo David Cheja Alfaro, Vicecoordinador del grupo legislativo de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados dijo que se dará a atención a las demandas de los presidentes municipales, “y de ser necesario se patearan puertas para que los atiendan, porque la incapacidad de funcionarios también es corrupción”.

Asimismo los diputados Julieta Macías Rábago, María del Pilar Lozano Mac Donald, Eduardo Ron Ramos, Dulce María Méndez de la Luz Dauzón, Higinio del Toro Pérez, Jorge Eugenio Russo Salido, Ruth Salinas Reyes, Adán Jesús Falomir Sáenz y María Libier González Zamora, explicaron las comisiones a su cargo y ofrecieron coadyuvar en las demandas de los munícipes.

Por la mañana en conferencia de prensa con medios de comunicación, acompañado de diputados federales y presidentes municipales, Sergio Gil Rullán, manifestó: “mientras en otros institutos políticos los alcaldes tienen que ir a peregrinar a la Cámara de Diputados. En Movimiento Ciudadano lo hacemos al revés. Estamos cambiando la forma y el fondo, haciendo que sean los diputados quienes vengan al Estado, quienes vengan a tocar la puerta a los alcaldes para ver las necesidades que tienen. Basta ya de este centralismo innecesario, hay que fortalecer el federalismo y el municipalismo. Eso solo se hace resolviendo las necesidades de la gente, las necesidades de la calle”.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos