Sergio Gil Rullán, nuevo delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz

Durante la Sesión ordinaria de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, el Lic. Armando Méndez de la Luz informó a los integrantes de la misma, que la Comisión Permanente  Nacional, designó a Sergio Gil Rullán como delegado en el estado de Veracruz, para encabezar los trabajos de la dirigencia estatal.

A su vez, Méndez de la Luz informó también que fue designado Coordinador Nacional de Estrategia Electoral de Movimiento Ciudadano para los procesos electorales federal y estatales, que se desarrollarán este año.

Con ello Movimiento Ciudadano se prepara para las elecciones que se realizarán el próximo 1 de julio en las que se renovarán la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, 9 gubernaturas, 27 Congresos Locales y Ayuntamientos en 25 entidades federativas.

Asistieron a la reunión el Mtro. Heli Herrera Hernández, la Lic. Nallely Urcid Santiago, el Lic. Sergio Chagoya Ponce, la Lic. Marcia Eurídice Cáceres González, el Lic. Alfredo Carretero Tejeda, y la Lic. Maribel Ramírez Topete.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos