Ciudadanos de Zacatecas realizarán consulta ciudadana encabezada por Heladio Verver

*Esta consulta servirá para tener un diagnóstico claro de que le duele a Zacatecas
*Heladio Verver liderará esta consulta invitados por ciudadanos organizados
*La consulta se realizará a través de redes sociales y brigadas de voluntarios en diferentes colonias de la ciudad 

En conferencia de prensa un grupo de ciudadanos apartidistas, liderados por el doctor Heladio Verver, realizaron el anuncio del inicio de la consulta ciudadana que lleva por nombre ¿Qué le duele a Zacatecas?

 Esta campaña pretende que “con la ayuda de las y los ciudadanos identiquemos los principales problemas que enferman nuestra ciudad;  y juntos, buscaremos la medicina que nos ayude a sanar Zacatecas”, resaltó Verver.

El pronunciamiento fue realizado por Heladio Verver, acompañado de los ciudadanos Antonio Manzo D’nes, reconocido músico; el doctor Ernesto Alvarado; la ciudadana Araceli Letechipía y el doctor Martín Sánchez Enciso, reconocido angeólogo, quienes apoyaron al Doctor Verver.

El evento que se realizó en el Café Acrópolis de la capital, promovió  el primer diagnóstico por parte del doctor  Heladio Verver, donde se puntulalizó que, “hemos sido testigos de cómo los malos gobiernos en el municipio de Zacatecas, se han aprovechado de la confianza de la ciudadanía y han enfermado nuestra ciudad”.

El grupo de Ciudadanos Unidos, explicaron que se unieron a esta campaña por la necesidad de tener un cambio de raíz, “queremos hacer una convocatoria donde participen todos los ciudadanos”, expuso el angeólogo Sánchez Enciso.

A esta consulta, se unirán jóvenes voluntarios que apoyarán a realizar las brigadas donde se escucharán los problemas de la gente.

Esta convocatoria, resaltó Verver, se realizará por medio de una página de la red social Facebook donde las personas darán a conocer los padecimientos que tiene la capital; asimismo se realizarán brigadas para conocer lo que quieren sanar los zacatecanos.

Verver puntualizó que los resultados de esta consulta, se darán a conocer y estarán a la disposición de todos aquéllos que deseen ayudarnos a sanar Zacatecas y juntos podamos encontrar las soluciones.

Éste es el inicio de una nueva etapa para Zacatecas, porque “los ciudadanos somos quienes tenemos el poder de cambiar la historia de nuestra ciudad” expuso el líder de esta consulta, el doctor Heladio Verver.

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos