Asume Jorge Martín Jáuregui la Secretaría de Acuerdos de Movimiento Ciudadano Aguascalientes

Ags.| 25 feb. 2014

Boletín Informativo

Aguascalientes, Ags.,

25  de febrero del 2014

 

 

Asume Jorge Martín Jáuregui la Secretaría de Acuerdos de Movimiento Ciudadano Aguascalientes

 

  • En Aguascalientes ya se trabaja para responder a los retos electorales  con unidad y los mejores cuadros que representen los intereses de los ciudadanos: Vicente Pérez Almanza

 

La Coordinadora Ciudadana avaló por unanimidad,  la propuesta de la Comisión Operativa Estatal para el nombramiento de Jorge Martín Jáuregui, como Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano. 

En rueda de prensa, Vicente Pérez Almanza, dirigente de Movimiento Ciudadano, hizo patente el reconocimiento a la trayectoria  académica y política de Martín Jáuregui,  quien fue precisamente uno de los precursores de la institución, con la fundación de la entonces agrupación política Convergencia por la Democracia.

Destacó que ha sido un promotor de los principios que dan sustento a esta opción política. "Su labor que data desde 1998, ha sido la base fundamental para la unidad, el crecimiento y el trabajo de Movimiento Ciudadano, siempre bien cimentado con valores, con principios y respeto a la legalidad".

Resaltó que  Jáuregui  ha procedido con disciplina, lealtad y compromiso para  impulsar un nuevo proyecto de nación, en el que prevalezca una sociedad regida por la igualdad, la equidad, la justicia y sobre todo, las libertades.

Pérez Almanza señaló que de esta forma, Movimiento Ciudadano responde a la convocatoria del líder nacional, Dante Delgado de trabajar en los próximos compromisos electorales, para llegar con oportunidad y los mejores cuadros, a la conquista de la confianza y el voto de la población.

Jorge Martín Jáuregui,  estableció su determinación por seguir alentando una opción política diferente  en Aguascalientes y el país, donde la población tenga una verdadera representatividad e inclusión en las políticas públicas, para conseguir gobiernos democráticos y participativos.

Compartir