González Cruz comparte visión a largo plazo con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana

B.C.| 17 Jun 2013

Boletín de prensa No. 021

Tijuana, Baja California                                                 

 

González Cruz comparte visión a largo plazo con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana

 

Convencido de la necesidad de optimizar las condiciones de vida en Tijuana, Ricardo González Cruz, candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, expresó que comparte la visión a largo plazo con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana.

Mencionó que una problemática actual que incide en las familias de la entidad, es el que los constructores de las viviendas de la zona sólo vienen a lucrar, por lo que realizan obras caóticas para después irse a vivir a otras partes del país o al extranjero.

Ante la falta de compromiso con los ciudadanos por parte de los desarrolladores de fraccionamientos, González Cruz aseguró que va a poner un alto en conjunto con los lineamientos que determine el CDT y que se aterricen en el Implan.

"Aquí no se trata de venir a descubrir el agua tibia como lo quiere hacer Monraz y Astiazarán, aquí tienen que trabajar con orden porque el orden va en beneficio de la ciudadanía, del pueblo y no de los que buscan nada más enriquecerse."

Mejorar la convivencia, mejorar la estabilidad ecológica, mejorar los parques y las áreas verdes, son algunos de los beneficios que traerá consigo el orden que González Cruz propone en materia de tránsito, transporte público en el Ayuntamiento.

Para finalizar, el candidato comentó que va a cubrir la necesidad de fortalecer económicamente los proyectos ejecutivos de organismos como el CDT e Implan al bajar recursos federales, esto con el propósito de mejorar Tijuana.

Compartir