Lluvia y Espinoza Paz en el arranque de campaña de Locho en Manzanillo
Col.| 13 dic. 2015
13 de Diciembre 2015
A pesar de la lluvia que se dejó sentir en Manzanillo desde el mediodía este sábado (12), el candidato a gobernador de Colima por Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán, arrancó su campaña con el cantante Espinoza Paz.
Para este evento, se montó un escenario con luces y bocinas. A las parejas no les importó el lodo en el terreno del rancho Don Andrés, ubicado frente a las instalaciones de la Feria, y se ponían a bailar.
Desde las 5 de la tarde llegaron los simpatizantes del partido naranja y del candidato Locho Morán.
El baile arrancó con la banda "La Grande de Colima", seguido del grupo "Norteño Banda". Cerca de las 7 de la tarde, en una gran pantalla LED se transmitieron videos promocionales del partido, las ocho propuestas de Locho Morán y los videos donde increpó al exdiputado Martín Flores.
A las 8 de la noche salió el equipo de campaña de Locho Morán, después de un video que expuso los ocho ejes con los que trabajará durante su gobierno: Rescate de espacios públicos, Seguridad, Programas sociales, Ratificación de mandato a la mitad del gobierno, Gobierno de puertas abiertas, Educación y cultura; Desarrollo turístico y Económico.
Morán agradeció a los presentes, no hubo discurso oficial. Nadie más tomó la palabra en el escenario, a pesar de que estaba presente el dirigente nacional de MC, Dante Delgado.
Minutos después, Locho bailó un par de minutos con su esposa, y luego se dio el arribo del más esperado de la noche: Espinoza Paz.
El cantante agradeció al candidato la "invitación" de esa noche, se dieron un abrazo y el cantante comenzó su show abriendo con las mañanitas "para todas las Lupitas en su día".
Más tarde, el candidato a la gubernatura aprovechó el espacio para hablar con los medios. Aseguró sentir el afecto de la gente porque estuvieron presentes a pesar de la lluvia, lo que lo motiva a seguir de manera firme en su campaña.
Afirmó ignorar la cantidad del pago realizado al cantante para el arranque de campaña, ya que su partido lo cubrió desde el nivel "central", pero aceptó la invitación de la candidata del PRD, Martha Zepeda, para hacer juntos un examen antidoping. Sugirió a todos los candidatos a la gubernatura también realizarlo.
Locho expuso ante los medios que la gente está harta del bipartidismo del PAN y el PRI, por lo que aseguró que este 17 de enero "la gente saldrá a votar por un gobierno honesto, ciudadano y transparente". Y que sin duda alguna, "denunciará los actos de corrupción de todo funcionario público".
Artículos relacionados
También pueden interesarte