La esperanza esta puesta en un futuro naranja: Paty Flores
En la región Lagunera, la precandidata única a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, acudió a los Círculos Ciudadanos, donde el recibimiento fue cálido y con la esperanza puesta en un futuro naranja, donde todos caben, mujeres y hombres que buscan y quieren el desarrollo de Durango.
“Movimiento Ciudadano es una institución política que abre las puertas a las y los ciudadanos a la participación política, me siento cómoda y contenta porque no se cierran las puertas ni te dicen qué hacer o qué no hacer”, expresó.
En Movimiento Ciudadano estamos listos y preparados para hacer un proyecto propositivo de no mirar al pasado, sino de mirar al futuro, porque a Durango ya le toca que le entremos con todo para despegar al desarrollo nacional, expresó Flores Elizondo ante los simpatizantes de Movimiento Ciudadano.
La precandidata al Gobierno de Durango por Movimiento Ciudadano señaló que la entidad está preparada para que las mujeres puedan participar activamente en política y ocupar cargos de gobernadoras o de primer nivel porque representan la mayoría del padrón electoral.
“Es tiempo de las mujeres, es tiempo de poner en movimiento a nuestro estado, la gente está pensando en un cambio, en quienes ya tuvieron la oportunidad y nada o poco hicieron por Durango”, reiteró.
Hoy Movimiento Ciudadano oferta un cambio real y de fondo para el estado, con relaciones dentro y fuera del estado que le apuesten a Durango para poder detonar el crecimiento y desarrollo económico.
“Durango requiere valentía y corazón para poder sacar adelante los retos de abanderar las necesidades de la ciudadanía y de hacer buenos gobiernos que actúen con transparencia y honestidad”, mencionó.
Movimiento Ciudadano es la oferta política que hoy requiere el país, Movimiento Ciudadano es la alternativa real para poder avanzar hacia un mejor Durango para que juntos construyamos una entidad más próspera económica y socialmente.