Lariza Suye Brindis Díaz, nueva Delegada estatal de Jóvenes en Movimiento Hidalgo

La Comisión Operativa Estatal Provisional de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, recibió al Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento, Rodrigo Samperio, y al Vicecoordinador, el Lic. Ricardo Rodríguez Rodríguez,  en el marco de la toma de protesta de la delegada Estatal de Jóvenes en Movimiento en Hidalgo, la Lic. Larizza Brindis Díaz.

Pablo Gómez, Coordinador Estatal enfatizó que Movimiento Ciudadano Hidalgo tiene como objetivo la transformación de la sociedad, defendiendo sobre todo las causas ciudadanas. Mencionó, que “Los jóvenes son una realidad en la transformación de nuestro país, pero también de nuestro estado. Es por eso que vamos a apostar por que las mujeres y los jóvenes sean quienes encabecen las candidaturas en los 84 municipios del estado de Hidalgo, de frente a las próximas elecciones de 2020.”

Al respecto, la Delegada estatal de jóvenes en Movimiento, Larizza Suye Brindis Díaz, manifestó el compromiso de sumarse a este gran proyecto con cimientos muy firmes, concretos y dignos, junto con el subdelegado estatal, Carlos Ignacio Guzmán Ontiveros. También agradeció al Lic. Rodrigo Samperio, con quien se comprometió a trabajar de manera coordinada a bien de generar en la juventud Hidalguense la convicción y brindarles las herramientas necesarias para poder participar activamente en la vida política del estado.

La Delegada compartió su visión del panorama actual que vive la participación política en Hidalgo.  “Somos el futuro de una sociedad que sin duda cada día exige más. En nuestras manos está el destino de la generación presente y de las próximas. Estamos más allá de un rango de edad, ya que existe en todos nosotros la convicción y la búsqueda por generar un mejor presente y futuro en el cual podamos desarrollarnos, y desde esa perspectiva es que buscaremos sumar voluntades a este gran proyecto al que nos integramos formalmente el día de hoy”.

A su vez, el coordinador Nacional de  Jóvenes en Movimiento agradeció al coordinador estatal, quien asumió el  compromiso con los jóvenes y las mujeres desde el primer día que asumió el cargo. Sobre la nueva delegada estatal, manifestó lo bien representados que estarán los jóvenes en el estado, ya que su perfil y su labor son una muestra clara de la entereza y la disposición al trabajo que tiene la joven delegada. “La política está cambiando a diario, y los viejos modelos políticos ya no tienen sentido. Quienes estamos hoy trabajando en Movimiento Ciudadano, apostamos por la juventud y la búsqueda real por mejorar el entorno de la sociedad. Aquellos que buscan objetivos particulares no tienen cabida, ya que este movimiento es por las y los jóvenes, y todas las voluntades”.

Finalmente, se llevó a cabo la toma de protesta protocolaria, con la que dieron inicio formalmente las actividades de Jóvenes en Movimiento Hidalgo.

“Hoy apostamos por Larizza, una joven universitaria preparada y talentosa, que como cualquiera de los jóvenes que están aquí aún les falta mucho por caminar. Pero que si nosotros hacemos lo que nos corresponde como partido político, que no es otra cosa más que  formar ciudadanía, capacitar, y convertirlos en nuevos gestores, para que cuando lleguen a ocupar un cargo público lo hagan  con calidad, con conocimiento, y con decencia.” Manifestó finalmente el coordinador de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez.

 

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos