Consolidan equipo de jóvenes para transformar a San Miguel El Alto

Jal.| 08 Jul 2016

08 de Julio del 2016

Tomás Navarro Romero es el joven abogado que tomó protesta al frente de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en San Miguel El Alto. Sus integrantes se esmeraron por demostrar que son un equipo con propuestas y con toda la fuerza para trabajar por el bien de su municipio.

"A San Miguel le falta que los jóvenes griten por alcanzar sus metas y sus sueños, que es lo que hace tanta falta en este municipio", advirtió animado el joven Coordinador Operativo Municipal, al tomar protesta este viernes 8 de julio.

"Todos soñamos ese San Miguel diferente que queremos, pero qué hacemos en nosotros para buscar ese San Miguel diferente. Yo solo no voy a poder lograr este proyecto. Mi equipo de trabajo, la mayoría somos jóvenes, Sí somos jóvenes, pero no somos jóvenes del montón. Ellos me han expresado sus ganas de emprender, crear, innovar, presentar a San Miguel un proyecto nuevo, creativo, diferente y sobre todo incluyente", garantizó a los sanmiguelenses.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano Barba felicitó a Tomás Navarro y garantizó todo el apoyo de la Coordinadora Estatal para los equipos políticos del interior.

"Me da mucho gusto encontrarme amigos aquí, pero sobre todo, ver que hay un gran entusiasmo por construir un proyecto en positivo para nuestro municipio de San Miguel. Veo una Comisión operativa equilibrada, sé que podrán dar la batalla y serán los principales promotores de este proyecto a partir de hoy, encabezados por Tomás", aseguró Guillermo Medrano.

El coordinador del Distrito 3, José Luis Íñiguez, aseguró que el equipo de San Miguel está listo. "Tenemos dirección y tenemos convicción. Fuertes, consolidados, pero sobre todo para llegar unidos al año 2018", aseguró, por lo que felicitó a la Comisión Municipal.

En la Comisión Operativa Municipal de San Miguel El Alto, también tomó protesta como Secretario de Comunicación, Orlando Delgadillo Franco, ingeniero en computación, quien fue uno de los 14 ganadores universitarios de los retos del Campus Party 2016, quien presentó un "piranómetro digital", que es capaz de medir la radiación solar que recibe el cuerpo humano con el fin de prevenir el daño en la salud de la piel que genera un alto número de casos de cáncer en la piel por la acción de los rayos ultravioleta.

Mientras que el Secretario de Organización y Acción Política municipal, Yahir Mendoza Martín quien presentó los proyectos del equipo político: 1. Juventud en Movimiento, que trata de involucrar a jóvenes entre 15 y 25 años en la política de su comunidad. 2. Utilizar el hashtag  #YoCiudadano en las redes sociales, con el cual los ciudadanos exterioricen los problemas en las colonias donde viven y 3. "Enriquece el Conocimiento y la Curiosidad", que funcionará mediante conferencias, talleres, foros, sobre diferentes temas para alimentar en conocimientos a la comunidad.

Como invitado especial, acudió el presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo, quien aconsejó trabajar unidos.

Asistieron: el Secretario de Organización y Acción Política de Movimiento Ciudadano Jalisco, César Padilla,  el regidor de San Miguel El Alto, Tomás Navarro Neri, el coordinador del distrito 3, José Luis Íñiguez, el regidor de Jalostotitlán, Gamaliel Romo Gutiérrez, el regidor de Tepatitlán, Alfredo Padilla Gutiérrez y el Coordinador Municipal de Tepatitlán, Enrique Vargas Soto, entre otros invitados.

08 Julio 2016. Toma de protesta comisión operativa municipal San Miguel el Alto

 

También te puede interesar:

Compartir