Diputados Ciudadanos llaman a unir fuerzas para trabajar juntos por Jalisco

En lo que fue el segundo y último día de comparecencias de los Secretarios del Gobierno Estatal dentro de lo que es la Glosa del Tercer Informe de Actividades, los Diputados Ciudadanos concluyeron en la insistencia de que la agenda del 2015 quedó sólo en buenas intenciones.

En lo que correspondió al tema de Innovación, Ciencia y Tecnología, no se tuvo respuesta a, ¿por qué el Ejecutivo ha decretado a Jalisco como la capital de la innovación? Y es que el discurso fue nuevamente futurista: “Ahora sí vamos a tener en el futuro todas las herramientas tecnológicas y la inversión en materia de Ciudad Creativa Digital”.

Con respecto al tema de la pobreza, los Diputados Ciudadanos señalaron que este 2015 Jalisco festejó ser el Estado que sacó a más mexicanos de la pobreza extrema, sin embargo no se escuchó cuales fueron las políticas públicas aplicadas para llegar a esa meta, es decir en conclusión 2015 pasó en ceros.

En temas importantes como Obra Pública, dejaron mucho que desear con trabajos inconclusos y afectaciones, de igual manera en los rubros de Juventud y Deporte, Cultura y Salud la agenda quedó en buenas intenciones.

La Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, a través de su Coordinador, diputado Ismael Del Toro, afirmó que esta crítica es con el afán de unir fuerzas y trabajar por Jalisco:

“Esta crítica debe de servir para que arranquemos el 2016 con todas las fuerzas en conjunto para que podamos dar resultados, para que beneficiemos al objetivo que es prioritario de las políticas públicas de todos los poderes del Estado, que son nuestros ciudadanos de Jalisco”.

5 Febrero 2016 Glosa del 3er Informe de Gobierno Día 2

Tambien te puede interesar:

 

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos