Enrique Alfaro inicia precampaña en Guadalajara

Jal.| 28 dic. 2014

Guadalajara, Jalisco

28 de diciembre de 2014

           

Enrique Alfaro inicia precampaña en Guadalajara

"Regresamos a la calle con la esperanza de que aquí inicie el camino para cambiar la historia de esta ciudad y para construir un buen gobierno", dijo Alfaro en su primer acto de precampaña  

Optimista y motivado de iniciar la precampaña en el mismo lugar que hace tres años, Enrique Alfaro, precandidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, realizó esta mañana una pega de calcas en el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Circunvalación Dr. Atl.

"Estamos con mucha ilusión y con mucho ánimo. Regresamos a la calle con la esperanza de que aquí inicie el camino para cambiar la historia de esta ciudad y para construir un buen gobierno para Guadalajara", afirmó.

Alfaro agregó que en este mismo crucero inició la pega de calcomanías en la campaña anterior. Por lo que el lugar tiene un alto valor simbólico. "Las calcomanías de nuestro proyecto en aquel entonces se convirtieron en un referente. Todavía hay coches que las conservan. Fueron un instrumento muy útil en una campaña en la que teníamos pocas herramientas para competir contra el PRI y el PAN. Esperamos que una vez más esta estrategia de publicidad en los coches nos de una presencia fuerte en la ciudad". 

Acompañado de decenas de simpatizantes, Alfaro afirmó que en su precampaña se dedicará a conocer el 30% de las colonias tapatías que todavía no ha visitado.

"Queremos establecer contacto con la gente para decirle lo que queremos, lo que representamos. Esta primera etapa es de presentación, de acercamiento con la gente y lo haremos con trabajo y con pocos recursos pero con mucho ánimo. Será una precampaña muy austera, a ras de piso".

Agregó que Guadalajara es una ciudad abandonada desde hace 20 años. "Está en su peor momento, perdió su esplendor, su grandeza, la gente está desanimada, la ciudad está sucia y olvidada".

Al finalizar el evento, las brigadas limpiaron los más de 30 cruceros donde pegaron calcas.

Compartir