Es momento de regresar a nuestros orígenes

Jal.| 23 mar. 2018

23 de marzo de 2018

Desde los orígenes de nuestro movimiento, hemos creído en los símbolos que nos dan esperanza y que nos demuestran que debemos empoderar a los ciudadanos para reformar Jalisco.

Para ser fieles con este movimiento es necesario no olvidar lo que nos hizo fuertes desde el inicio: los ciudadanos, quienes nos dieron su confianza desde la primera vez que nos acercamos a ellos para hablarles de nuestro proyecto.

Seguramente en más de una ocasión has escuchado acerca del famoso banquito que cargaba Enrique Alfaro en cada municipio que visitó durante su precampaña, un banquito que más que una herramienta fue y será el símbolo que demuestra a los ciudadanos que sí hay esperanza y que sí podemos hacer las cosas bien.

Es tiempo de que recordemos los orígenes del movimiento para rescatar la idea de la austeridad. Por eso no vamos a recurrir a los grandes templetes o a las super lonas que acompañan esta temporada a los políticos de siempre, nosotros vamos a demostrar que podemos hacer lo que la gente pide, ser austeros y responsables. No vamos a dejar que nadie nos robe nuestros sueños de tener un mejor Jalisco para todos.

 

También te puede interesar:

Compartir