Llegó el momento de defender Jalisco

Jal.| 14 may. 2021

17 de mayo de 2021

Llegó el momento de votar y defender lo que juntos hemos logrado en Jalisco. Aquí te presentamos 10 razones de por qué Movimiento Ciudadano es la mejor opción para nuestro estado.

  1. Movimiento Ciudadano es una fuerza política por y para Jalisco

En Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que el futuro de México también se construye desde Jalisco, que para hacer política hay que empezar desde lo local: desde la comunidad más lejana hasta la ciudad, de norte a sur, de la costa a los altos.

  1. Movimiento Ciudadano es el único que defiende a Jalisco

Somos un Movimiento que ha dado la cara y ha representado a las y los jaliscienses con dignidad, con la frente en alto y con determinación. Defendimos a Jalisco de los abusos de los partidos de siempre, los sacamos y les demostramos que las cosas se pueden hacer bien y mejor.

  1. Movimiento Ciudadano sacó a los partidos de siempre y va a detener a Morena

De la mano de las y los ciudadanos, sacamos a los partidos de siempre y hemos defendido nuestro estado de los partidos que se disfrazaron de esperanza y resultaron ser más de lo mismo. La batalla en Jalisco se reduce a dos fuerzas políticas, ni el PRI ni el PAN ni el PRD son opción. Solo Movimiento Ciudadano puede volver a defender Jalisco de la falsa transformación.

  1. Movimiento Ciudadano va a alzar la voz por un presupuesto justo

Mientras aquí trabajamos, generamos y producimos, a Morena se le hace fácil llevarse los recursos de Jalisco para gastarlos en caprichos y obras que no le sirven a nuestro estado. Y lo que es peor: cada año les quitan recursos a Jalisco y sus municipios. En Movimiento Ciudadano vamos a defender el dinero de las y los jaliscienses.

  1. Movimiento Ciudadano tiene los mejores perfiles para defender Jalisco

En Jalisco, demostramos que sabemos hacerlo bien y cada día mejor; aquí sabemos gobernar con la gente, trabajar; tenemos los mejores perfiles con mujeres y hombres valientes, preparados y con experiencia. Aquí no venimos a improvisar porque tenemos claro lo que nos falta por hacer y en eso vamos a seguir trabajando sin descanso.

  1. Movimiento Ciudadano tiene las mejores propuestas

Con los Gobiernos de Movimiento Ciudadano se está renovando la red carretera estatal, se entregaron paquetes escolares gratuitos y de calidad a todos los municipios del estado, se está conectando a todas las regiones con internet de alta velocidad, se renovaron centros de salud, hospitales, escuelas, parques y unidades deportivas.

  1.  Movimiento Ciudadano sabe gobernar

En este Movimiento hemos defendido a Jalisco ante la adversidad de la pandemia. Actuamos a tiempo y, aunque ha sido muy difícil, lo hemos hecho bien. Hemos visto el trabajo de los Gobiernos de Movimiento Ciudadano, que están cumpliendo su palabra con resultados tangibles en cada municipio, en las regiones y en todo el estado; por eso, hacemos un llamado a defender lo que hemos logrado juntos. 

  1. Movimiento Ciudadano tiene resultados en cada rincón de Jalisco

A pesar de la adversidad, lo hemos hecho bien. En este Movimiento sí podemos hablar de hechos y de resultados en los 125 municipios de Jalisco. Por eso hacemos un llamado a defender lo que hemos logrado juntas y juntos, porque el ritmo de trabajo no se puede detener. Sigamos en Movimiento para que la ciudad y Jalisco sigan en buenas manos.

  1. Movimiento Ciudadano sabe hacer equipo para que a Jalisco le vaya bien

Los resultados de este Movimiento han sido gracias a que en la ciudad y en todo Jalisco hemos sabido trabajar en equipo, echarnos la mano para defender a nuestro estado, sus causas y su agenda. Morena se equivocó de estado, porque aquí estamos unidos, preparados y no vamos a permitir gobiernos de cuarta.

  1. Lo útil es votar para defender tus causas

En Jalisco, la única opción para lograr que el voto de las y los ciudadanos sea verdaderamente útil es este Movimiento de hombres y mujeres libres y valientes que no se rinden. Por eso, este 6 de junio te invitamos a votar por las candidatas y los candidatos de Movimiento Ciudadano a presidente municipal y por diputaciones federales y locales de Jalisco.

Llegó el momento de defender Jalisco. Llegó el momento de votar por el Movimiento que defiende a Jalisco.

 

 También te puede interesar:
Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja | MC | Dante Delgado | Clemente Castañeda | Samuel García | Enrique Alfaro | Elecciones 2021 | Tercera opción | Elecciones México
Compartir