Gobernar no es un chiste

N.L.| 15 mar. 2015

Los nuevoleoneses sabemos pasarla bien con nuestra familia y nuestros amigos. Pero cuando se trata de hacer nuestra chamba, siempre nos la tomamos en serio. Gobernar es un trabajo de gran importancia y de tiempo completo. Cada decisión que se toma o se deja de tomar, afecta la vida de miles de personas.

Para gobernar se necesita habilidad, voluntad, determinación, y estar dispuesto a trabajar de cara a los ciudadanos del estado. Gobernar no es sólo ofrecer siempre una sonrisa y buena atención: gobernar es fijar con los ciudadanos el rumbo que debe tomar nuestro estado, cumplir objetivos, tomar decisiones difíciles y asumir la responsabilidad de aciertos y errores.

Fernando Elizondo lo sabe por experiencia. Él llevó las riendas de nuestro estado como gobernador sustituto de Nuevo León en 2003, después de haber cumplido su responsabilidad como Tesorero del estado y Secretario de Finanzas. Su gobierno fue responsable y limpio. Entregó a la siguiente administración finanzas más sanas y un estado más seguro, listo para crecer.

Nuevo León es nuestra casa y la debemos cuidar como si todos fueramos la misma familia. ¿A quién le entregarás las llaves de tu hogar por los siguientes seis años? ¿A la persona más simpática o a la más responsable?

Compartir