Movimiento Ciudadano en las elecciones del 2018

Noticias| 9 may. 2018
09 de mayo del 2018 
 
Movimiento Ciudadano es un proyecto nacional de hombres y mujeres libres que comparten la esperanza de recuperar la grandeza de México. Está compuesto por ciudadanos valientes que tienen memoria y están dispuestos a dar todo de sí para acabar con el viejo régimen. Ya estamos escribiendo una nueva historia para nuestro país, desde los buenos gobiernos que ponen a los ciudadanos en el centro de las decisiones como con el trabajo de diputados y senadores que desde su trinchera dedican su vida a hacer lo correcto y a servir a los demás.
 
Enrique Alfaro, candidato a Gobernador de Jalisco, es la prueba que cuando se actúa con principios, vergüenza y dando la cara, se puede transformar la historia. Desde hace 10 años, en Tlajomulco, Movimiento Ciudadano logró convertirse en la primera fuerza política. Este 2018, el reto para millones de jaliscienses, para Enrique Alfaro como gobernador, Ismael del Toro en Guadalajara, Pablo Lemus en Zapopan, Salvador Zamora en Tlajomulco, María Elena Limón en Tlaquepaque, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda desde el Senado, es limpiar de fondo las instituciones y así lograr la refundación de todo el estado.
 
Sin lugar a dudas, los jóvenes son determinantes para esta elección, son la pieza clave para recuperar la grandeza de México; en Nuevo León hay una nueva generación que está dispuesta a dar todo de sí para lograrlo. Samuel García e Indira Kempis buscan ser los primeros senadores del estado que no pertenecen a los partidos políticos de siempre; Agustín Basave, candidato a Diputado Federal y Luis Donaldo Colosio, candidato a Diputado Local, son dos jóvenes preparados que no descansarán hasta transformar la manera de hacer política.
 
Acabar con la impunidad que lastima a nuestro país es una tarea difícil, pero con la ayuda de ciudadanos libres que aman su tierra se vuelve mucho más sencillo. Veracruz, al igual que muchos otros estados, ha sido víctima de la peor generación de gobernantes corruptos de la historia y es momento de un cambio. Sergio Gil, Marisol Arroniz, Hugo Chahín, Eduardo Sánchez y el Dr. Rodolfo Quiroz, candidatos a diputados federales; son veracruzanos comprometidos en la lucha contra la corrupción. 
 
Los partidos políticos de siempre le han fallado a México, por esta razón en Movimiento Ciudadano creemos que la experiencia y los resultados son fundamentales. Desde hace más de 30 años María Elena Abaroa, candidata al Senado por Colima, ha estado del lado de los colimenses; al igual que Locho Morán, candidato a presidente municipal, quien ya demostró como alcalde que sabe gobernar. Darles tu confianza es apoyar a personas comprometidas, que conocen cada rincón de su estado y que no te van a fallar.
 
Estamos ante un momento trascendental para nuestro país y llegó la hora de construir el México con el que soñamos. Uno en donde haya oportunidades para todos y en el que sean los ciudadanos los que tomen el poder y gobiernen; donde la felicidad y la tranquilidad se vuelvan costumbre y podamos vivir en paz. Este es el país por el que vamos a trabajar.
 
Compartir