Que el movimiento no pare en 2015
Este año que se termina ha estado lleno de sucesos que nos entristecieron e hicieron sacar la rabia que teníamos dentro. Fuimos testigos del crimen contra nuestra libertad de expresión, de cómo las autoridades son ineficaces al momento de combatir la delincuencia pero rápidos al momento de juzgar a ciudadanos que ante la falta de seguridad en sus comunidades se unen para defenderse. Presenciamos y nos indignamos con uno de los hechos más atroces que han sucedido en la historia de nuestro país, cuando 43 estudiantes de Guerrero fueron secuestrados con la complicidad del estado, destapando una red de corrupción y criminalidad que evidencia al México en el que vivimos.
Pero también fue un año que quedará en nuestra memoria como el momento en que la sociedad mexicana despertó para levantar su voz, cuando demostramos nuestro cansancio por la corrupción, la violencia y la impunidad en las que nos han sumido décadas de complicidad y malas decisiones. Salimos a las calles demostrando que son nuestras, que nuestra libertad es algo que no nos pueden robar y que defenderemos nuestros derechos con voluntad, perseverancia y unidad, porque juntos somos más fuertes y podemos rescatar a México.
Queremos compartir contigo las publicaciones más leídas por ti en el 2014. Los ciudadanos están demostrando que México ya despertó y que nadie podrá volver a ignorarnos:
Que el movimiento no pare en 2015
En el 2015 demostraremos que somos más los mexicanos que queremos un país más justo y sin violencia. Porque México que todos queremos inicia con la participación de sus ciudadanos, porque en esta lucha nadie sobra y todos hacen falta, que el movimiento no pare. ¡Feliz año nuevo!
¡Este movimiento lo hacemos todos únete!