Que el movimiento no pare en 2015

Noticias| 28 dic. 2014

Este año que se termina ha estado lleno de sucesos que nos entristecieron e hicieron sacar la rabia que teníamos dentro. Fuimos testigos del crimen contra nuestra libertad de expresión, de cómo las autoridades son ineficaces al momento de combatir la delincuencia pero rápidos al momento de juzgar a ciudadanos que ante la falta de seguridad en sus comunidades se unen para defenderse. Presenciamos y nos indignamos con uno de los hechos más atroces que han sucedido en la historia de nuestro país, cuando 43 estudiantes de Guerrero fueron secuestrados con la complicidad del estado, destapando una red de corrupción y criminalidad que evidencia al México en el que vivimos.

Pero también fue un año que quedará en nuestra memoria como el momento en que la sociedad mexicana despertó para levantar su voz, cuando demostramos nuestro cansancio por la corrupción, la violencia y la impunidad en las que nos han sumido décadas de complicidad y malas decisiones. Salimos a las calles demostrando que son nuestras, que nuestra libertad es algo que no nos pueden robar y que defenderemos nuestros derechos con voluntad, perseverancia y unidad, porque juntos somos más fuertes y podemos rescatar a México.

Queremos compartir contigo las publicaciones más leídas por ti en el 2014. Los ciudadanos están demostrando que México ya despertó y que nadie podrá volver a ignorarnos:

1. #Ayotzinapa sigue en nuestros corazones y en los reclamos de justicia de los padres y familiares de los 43 estudiantes.

2. El gobierno de nuestro país persiguió al doctor Mireles como a un criminal por el delito de defenderse contra la delincuencia que el gobierno no ha podido o querido combatir. Defenderse no es un crimen.

3. Miles de ciudadanos en todo el país salieron a las calles a defender nuestra libertad y exigir un mejor gobierno para todos los mexicanos

4. La #LeyTelecom y sus leyes secundarias fueron aprobadas por legisladores que atentaron contra la libertad de expresión..

5. Compartimos la indignación por el trato de criminales que recibieron los ciudadanos que se organizaron para realizar el trabajo que el gobierno no puede.

6. Porque vivos se los llevaron, vivos los queríamos a todos. Faltan 42, no dejaremos de luchar hasta que aparezcan todos los estudiantes de #Ayotzinapa

7. La revolución no ha muerto, esta despertando en todos los mexicanos que demustran día a día que ya están cansados de autoridades represoras e indolentes al sentir de los ciudadanos.

8. Este 2014 fue el año de la amistad, porque el gobierno pagó con proyectos y leyes que atentan contra la libertad del ciudadano a sus amigos de las televisoras. 

9. Las autoridades de México no son eficaces en el combate al crimen organizado pero son rápidas para arrodillar a quienes se unen para hacer el trabajo que ellos no han podido realizar.

10. El doctor Mireles es un personaje que entró a los corazones de los mexicanos como un ciudadano harto de la complicidad del gobierno con el crimen organizado, y que decidió luchar para que no suframos más la indiferencia de las autoridades.

Que el movimiento no pare en 2015

En el 2015 demostraremos que somos más los mexicanos que queremos un país más justo y sin violencia. Porque México que todos queremos inicia con la participación de sus ciudadanos, porque en esta lucha nadie sobra y todos hacen falta, que el movimiento no pare. ¡Feliz año nuevo!

¡Este movimiento lo hacemos todos únete!

Compartir