Chanito Toledo se compromete con las mujeres a trabajar por su seguridad

● El candidato a diputado por el Distrito 10 aseguró que está del lado de las mujeres y trabajará por su tranquilidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 03 de mayo del 2019.- “Las mujeres no tienen por qué caminar con miedo, en Movimiento Ciudadano trabajaremos muy duro para recuperar su tranquilidad”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, durante un recorrido en las colonias playenses.

El candidato del partido naranja, quien, junto a su suplente, Adrián Armando Pérez Vera, caminan calle por calle las colonias y fraccionamientos que abarca su distrito, aseguró que es terrible y condenable que ante la falta de condiciones de seguridad las mujeres se sientan amenazadas cuando salen a la calle, una situación que no puede seguir así.

“Quintana Roo se encuentra entre los cinco estados con mayor violencia contra las mujeres en el país, esto debe de parar, al llegar al Congreso, propondremos penas más fuertes para quien cometa estos actos”, señaló José Luis Chanito Toledo, quien recibió muestras de apoyo de parte de las mujeres, ya que reconocieron que es un hombre solidario con ellas, ya que entiende muy bien los problemas por los que atraviesan.

“Solidaridad se encuentra actualmente en alerta de violencia de género, es urgente cambiar esta situación. En Movimiento Ciudadano nos comprometemos a que una vez llegando al Congreso, legislemos y gestionemos programas para recuperar la paz”, agregó el candidato suplente, Adrián Armando Pérez Vera.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos