Movimiento Ciudadano está llamado a ser la fuerza de mayor crecimiento

Son.| 3 mar. 2016

Miércoles 2 de Marzo de 2016

Hermosillo, Sonora

 

Movimiento Ciudadano en Sonora y en el resto del país cuenta con los elementos propios como para competirle de tu a tu a los otros partidos políticos en las elecciones del 2018, consideró Dante Delgado Rannauro.

 

El dirigente nacional indicó en su estancia en Sonora que las elecciones del 2018 están prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que visualizando lo que les deparará en esa contienda electoral es que están preparándose para presentarle a los ciudadanos los mejores cuadros y les puedan brindar la confianza con sus votos para que los representen en los diferentes puestos de elección popular.

 

"Movimiento Ciudadano es un diferente a los demás y eso lo hemos demostrado con hechos. Por ejemplo los otros partidos políticos en especial los ya tradicionales y que todos conocen solo trabajan para su mismo poder y para los suyos dejando fuera a la gente que al final de todos fue quien voto por ellos. De nuestra parte estamos más inmersos en tomar más en cuenta a las personas y sean ellos los que lleven las riendas con su voto y decisiones, por eso la razón de nuestro nombre como instituto político", dijo.

 

Argumentó que a un poco más de 2 años para que se realicen la elección a presidencia de la república y otros puestos de elección popular, es que se han estado dando a la tarea de aprovechar todos sus cuadros políticos en todo el país y de esa forma continuar cimentando ese proyecto que tienen de nación partiendo del hecho de fortalecer sus propuestas ciudadanas que al final solas les permitirán tener la confianza de la gente hacia sus candidatos.

 

 

Por último el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano manifestó que los mexicanos deben tomar en cuenta que dentro de ese instituto político son precisamente ellos los que puedan tomar el reto y ser la diferencia ante el resto de la sociedad participando con ello y todos con el mismo fin que es tener gobiernos mejores y más ciudadanizados.

Compartir