En los últimos años Veracruz ha tenido gobernantes corruptos y carentes de emoción social: Dante Delgado

29 de abril de 2017

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS VERACRUZ  HA TENIDO GOBERNANTES CORRUPTOS Y CARENTES DE EMOCIÓN SOCIAL: DANTE DELGADO

La tragedia de Veracruz es que en los últimos años ha tenido gobernantes corruptos y carentes de emoción social, afirmó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano  al tomar la  protesta a las candidatas y candidatos a las presidencias municipales de ese instituto político.

Al continuar con su mensaje Delgado Rannauro dijo: "Veracruz está endeudado. Los funcionarios no han actuado con ética porque han comprometido a las próximas generaciones. Debemos combatir la pobreza y vencer la inseguridad. Ya basta de simulación. En Movimiento Ciudadano  trabajamos  por la transformación profunda de Veracruz y de México. A todos ustedes les pedimos que se comprometan a prácticas de buen gobierno. Una candidatura se construye a lo largo de una vida abanderando las causas sociales. La ética y la vocación de servicio son fundamentales para lograr un buen gobierno.

Al hacer uso de la voz, en representación de las candidatas de Movimiento Ciudadano, la Dra. María Elena Contreras Guerrero, candidata por municipio de Landero y Coss, dio la bienvenida a los asistentes y les dijo: “a todos nos une una causa: construir una nueva historia para Veracruz. Debemos hacer que las cosas funcionen mejor en nuestros municipios. Nos comprometemos a pedir el voto casa por casa; visitaremos comunidades, congregaciones, colonias y espacios públicos para escuchar las demandas más sentidas de la gente y contribuir a la solución de sus problemas”.

Por su parte, el Lic. Isaac González Contreras, candidato por el municipio de Huatusco, señaló: “sólo con la fuerza organizada de los ciudadanos y su participación directa en la toma de decisiones de cada uno de los municipios cambiaremos la terrible realidad que padecen las personas de todo el estado. Tengan por seguro que si contamos con la confianza del electorado, nuestros gobiernos serán emblema de transparencia y desarrollo social”.

En su intervención el dirigente estatal en Veracruz, Armando Méndez de la Luz, les pidió a las candidatas y candidatos que sean personas sencillas, honorables y con vocación de servicio.  Les recomendó pedir el voto con humildad y buscar a los electores en donde viven y en sus lugares de trabajo.  Les dijo que cuando lleguen a Palacio Municipal atiendan a la gente de la misma manera,  porque el soberano, el que manda es el pueblo.

Acompañaron en el acto a Dante Delgado, Armando Méndez de la Luz, el diputado federal Adán Pérez Utrera, Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos; Zaira Ochoa Valdivia, Rosario Quirasco Piña y Adrián Ávila Estrada, entre otros.

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos