Jóvenes universitarios promueven el voto por Movimiento Ciudadano
Boletín Informativo
Xalapa, Ver.
19 de junio de 2013
Jóvenes universitarios promueven el voto por Movimiento Ciudadano
Un grupo de jóvenes xalapeños que buscan más y mejores oportunidades, anunciaron sumarse a la candidatura de la licenciada Dulce Dauzón, para promover el voto a favor de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa realizada en un conocido café de esta capital, el grupo de jóvenes denominada Xalapaz, encabezado por Juan Carlos Ortega y Mariana Murillo, dijeron ante los medios de comunicación estar cansados y preocupados por encontrar siempre puertas cerradas a sus peticiones y carecer de oportunidades para salir adelante.
"Ya estamos hartos de que los políticos se sigan robando el dinero del pueblo y sólo estén al servicio de unos cuántos, nos importa la protesta, pero también la propuesta", manifestaron los jóvenes.
Apoyados por medio centenar de jóvenes, los líderes juveniles expresaron sus inquietudes e inconformidades y afirmaron que Xalapaz, no cuenta con ningún financiamiento, ni es subsidiado por nadie, únicamente los mueve la voluntad y el interés de que Xalapa recupere el rumbo perdido.
Señalaron que las propuestas de los candidatos no los convence, y que la única que consideran más completa y que satisface sus expectativas como jóvenes es la de la candidata Dulce Dauzón Márquez, de ahí, indicaron su interés de sumarse al proyecto político de la candidata por considerar que es una persona con valores, trabajadora, honesta y de buenos resultados, porque confían en que ella va combatir la corrupción y acabar con los abusos del poder.
"Vamos a promover en las plazas públicas, las calles, los cruceros, los cafés y en todos los lugares que se pueda el voto a favor de la señora Dulce Dauzón", expusieron.
Posteriormente fueron recibidos por la Lic. Dulce Dauzón, quien agradeció su valor y decisión de sumarse a su propuesta ciudadana, que de triunfar el 7 de julio en las urnas, abrirá espacios de participación para todos, en especial para los jóvenes.