El PRI tiene miedo de que los ciudadanos libres lleguen al Congreso

Yuc.| 24 mar. 2015

Mérida, Yucatán,
24 de marzo de 2015
 

El PRI tiene miedo de que los ciudadanos libres lleguen al Congreso

Movimiento Ciudadano alerta a la ciudadanía ante las acciones en las que ha incurrido el Partido Revolución Institucional (PRI) y sus satélites: Humanista, Encuentro Social, Panal y PVEM.

Desde que iniciamos en Yucatán, este partido nos ha puesto trabas y ha intentado comprar a nuestra gente. Con esa intención han visitados a todos y cada uno de nuestros precandidatos.

Queremos que los ciudadanos habrán los ojos y se den cuenta que el PRI  es el mismo partido de siempre con todas las mañas que ya le conocemos. A pesar de que en el discurso dicen estar con la gente a sus espaldas solamente traicionan a la ciudadanía.

 Vemos en el PRI un partido oficial que desesperado ante la debilidad de sus candidatos y sus pugnas internas utiliza sus más viejas prácticas para intentar comprar, amenazar e intimidar a nuestra gente. Y para ello, además de los millonarios recursos de los que dispone para ello, tiene a los partidos satélites Humanista y Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde que pareciera fueron creados como una estrategia de infiltración para ingresar a nuestras estructuras y hacia aquellos ciudadanos molestos con el sistema que ya no aguantan más y que hoy viven en el hartazgo social.

Movimiento Ciudadano tendrá a los mejores candidatos, los mejores hombres y mujeres valientes, honestos y de un gran perfil profesional. Por lo tanto ante nuestras propuestas que son sin duda sobresalientes, el PRI tiene miedo y por eso pone al servicio de sus intereses el dinero público intenta corromper a nuestros futuros candidatos pero estamos seguros de que no lo va a lograr porque nuestra gente es honrada, leal, valiente e íntegra.

Queremos decirles que entre esa serie de malas mañas del PRI, está el caso de Diané Carrillo Vega quien se presentó a nuestro partido y pretendeser una ciudadana libre, presidenta de una asociación de mujeres empresarias llamada AMEES (Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste), pero sin embargo resulto ser una infiltrada del PRI y desde un inicio solicitó información de estrategia, estructura, mapas de acción y toda aquella información interna con que cuenta un partido que se prepara para hacer campaña.

Como partido ciudadano, le abrimos las puertas cómo se las hemos abierto a todos, para brindarles la oportunidad de integrarse a nuestro grupo de propuestas para diputados locales y dolosamente se inscribió con nosotros a sabiendas de que era candidata interna del PRI y del Partido Verde pretendiendo dañarnos, lo cual no consiguió.

Hechos como este desmienten por si mismos las versiones que han circulado y que aseguran que el PRI nos entregó una suma millonaria para hacer campaña y hacerle el trabajo sucio a este partido. De ser así, no tendrían la necesidad de comprar a nuestros futuros candidatos ni ponernos obstáculos para llegar libremente al Congreso.

El PRI tiene miedo de que los ciudadanos libres lleguen al congreso. Vemos esta situación como un plan de ese partido para pretender que no tuviéramos candidatos a diputados ya que Víctor Caballero no quiere tener enfrente diputados valientes que le increpen en todo momento. 

Compartir