Manuel Scott se posiciona en la preferencia de los Sonorenses

Son.| 17 jun. 2013

Comunicado 0020

Cd. Obregón, Sonora

14 de Junio del 2013

 

 

Manuel Scott se posiciona en la preferencia de los Sonorenses

  

El pasado viernes, los integrantes del comité "Mis [email protected], Mi Comunidad", realizaron un encuentro de ideas en la popular colonia Las Espigas, donde los habitantes escucharon las propuestas de los contendientes a la diputación local por el distrito XVII de Obregón Centro.

El nutrido grupo de integrantes de ese comité, participa activamente para concretar un cambio verdadero en Obregón; explicaron que se convocó a los cinco candidatos (PRI, PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano), para escuchar sus propuestas, en relación a las acciones que se emprenderán desde el Congreso local, para impulsar la zona.

Pese a la ausencia de los candidatos del PRI y PAN, los candidatos Irene Manzo del PRD, Sergio Castro del PT y Manuel Scott de Movimiento Ciudadano, dialogaron con respeto y armonía y expresaron las ideas y propuestas que contiene cada una de sus plataformas políticas.

Los organizadores de este encuentro lamentaron profundamente la falta de interés de los candidatos del PRI y PAN, al rechazar la invitación que se les hizo con respeto a la pluralidad política. 

Durante el evento, Manuel Scott planteó puntualmente los temas relativos a salud, educación, transporte público, programas sociales, medio ambiente y recursos naturales, entre otros temas, que conforman su propuesta política. En el lugar estuvieron presentes ademas de los habitantes de Las Espigas, grupos de simpatizantes de los candidatos, quienes en un ambiente de respeto expresaron sus preferencias. 

Scott con una notable madurez política y profesional, explicó que en Movimiento Ciudadano la gente como él, tiene la oportunidad de hacer las cosas de forma diferente, con conciencia de que es muy importante la participación de la sociedad civil, con el fin de tener más sociedad y menos gobiernos y de atender el sertir de la población que está harta de ser marginada.  

 

Compartir