La familia Naranja crece en la región Laguna de Durango
• Con un mensaje de unidad Movimiento Ciudadano se fortalece en la Laguna.
• Gustavo “el Gato” Acosta propuesto como delegado estatal de trabajadores y productores de Movimiento Ciudadano.
• Zuriel Abraham Rosas, propuesta para la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio.
Movimiento Ciudadano es ya una verdadera opción para México que está trabajando el presente con la mira puesta en el futuro dando muestra que es el único instituto político que sigue en crecimiento; fue el mensaje que brindó la coordinación estatal del Movimiento de la Alegría durante la gira que sostuvo en la Comarca Lagunera y que contó con la visita de personajes nacionales como Juan Zavala, secretario general; y los diputados federales Jorge Álvarez Máynez y Omar Castañeda.
Hoy la familia naranja crece en la región Laguna de Durango con la bienvenida de nuevos personajes y las propuestas para la dirigencia municipal de Gómez Palacio de Zuriel Abraham Rosas; y con el fortalecimiento de Gustavo “el Gato” Acosta, quien ha sido propuesto por parte de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano para tomar el cargo como delegado estatal de trabajadores y productores de Movimiento Ciudadano.
Frente a la vieja política que derrocha dinero para mostrar fuerza y que repite acciones comunes, en Movimiento Ciudadano vamos a hablar de las causas y necesidades de la gente. Y lo vamos a hacer con alegría, porque eso nos define; nosotros no entendemos la política si no es en equipo, manifestó Juan Zavala durante su mensaje ante decenas de simpatizantes naranjas que se dieron cita al Conservatorio convocado para entablar un diálogo abierto entre la familia naranja de la Laguna.
Por su parte, el diputado emecista Omar Castañeda, con la alegría de sentirse en casa, enfatizó la fortaleza que se siente del movimiento naranja en la Laguna basado en la unidad. “Estamos en el Movimiento que representa la alegría de Durango, de Gómez Palacio, una alternativa para un futuro mejor, un futuro Naranja” agregó.
La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano se hizo sentir con la presencia de secretarios y delegados como: Mariana Verduga, Gloria Arreola, Herbert Sánchez, Ezequiel García, Jorge Lomelín; así como la delegada nacional Paty Flores, quien mencionó que la fuerza de las mujeres y sus causas está representada en el Movimiento de la Alegría y en la Laguna se trabajará de la mano de todas y de todos.
El coordinador de la bancada naranja, Jorge Álvarez Máynez dijo que ciudadanos comprometidos con Durango fortalecen a un gran equipo para seguir poniendo a las personas al centro y sus causas al frente. La única alianza de Movimiento Ciudadano es con las y los ciudadanos y las causas en las que se funda este proyecto.
Por último, Vivanco Lira mencionó: ¡La Laguna va ser Naranja! Junto a grandes amigas y amigos de Gómez Palacio, se integró la propuesta de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano; este equipo sigue creciendo y se fortalece cada vez más para los retos que vienen. En Movimiento Ciudadano vamos a distinguirnos por las ideas, por las propuestas, puntualizó.