Guadalajara entre parques

Jal.| 12 mar. 2018

12 de marzo del 2018

Cuando nuestro movimiento llegó a Guadalajara nos encontramos con una ciudad que estaba olvidada en los sectores más importantes para los ciudadanos: sus parques, sus calles, unidades deportivas; teníamos en las manos la segunda ciudad más importante del país y simplemente todo estaba en ruinas.

Nos propusimos regresarle a los ciudadanos espacios públicos y áreas verdes de calidad que todos pudieran disfrutar y lo logramos.

Agua Azul

Después de 4 años sin funcionar, el Parque Agua Azul vuelve a ser uno de los más bonitos de Guadalajara. Este edén nos permite disfrutar de un día de campo en medio de la ciudad, con un gran lago artificial un mariposario y bellos jardines que nos invitan a pasar un día tranquilo en medio de la naturaleza.

Parque Alcalde

Uno de los grandes ejemplos que demuestra que verdaderamente Guadalajara está cambiando, es la renovación del Parque Alcalde, que después de años de descuido recuperó su grandeza y ahora cuenta con el Acuario Michin dentro de sus instalaciones, además de su bonito lago para pasear en lancha, una pista de trote, un skatepark y una tirolesa entre otras atracciones.

 

Parque san Rafael

El parque San Rafael fue otro de los que tuvieron modificaciones importantes y ahora tiene una nueva cara; mejores áreas verdes, espacios para hacer deportes y una piscina renovada. Este parque se ha convertido en un espacio para aprender, hacer deporte y divertirse sanamente.

Parque Huentitán:

Una de las zonas que aún continúan renovándose es el Parque  Ecológico Huentitan, un legado natural que debemos mantener en buen estado para que los ciudadanos puedan disfrutarlo.

Los gobiernos ciudadanos siguen renovando los espacios que son de los ciudadanos, ahora es tarea de todos cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

 También te puede interesar:
Compartir