Jalisco, sede nacional del despertar ciudadano

Jal.| 10 jun. 2015

En lo que resultó una jornada electoral histórica para Movimiento Ciudadano, el pasado 7 de junio los jaliscienses demostraron los alcances que puede tener la voz ciudadana. Además, la entidad consolidó como la sede nacional del despertar ciudadano.

Las ventajas en 24 localidades del Estado, entre ellos los municipios metropolitanos como Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, San Pedro Tlaquepaque, Juanacatlán, Zapotlanejo y Acatlán de Juárez, nos confirma que trabajar de la mano con la gente es el camino correcto para seguir creciendo.

Sin embargo, este acontecimiento no fue exclusivo de la metrópoli. Movimiento Ciudadano refrendará administración en municipios como Puerto Vallarta, Pihuamo, Techaluta de Montenegro y Tlajomulco de Zúñiga. Los otros municipios donde se cuenta con una ventaja sólida, según los datos del PREP, son: Atenguillo, Cihuatlán, Etzatlán, Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Jocotepec, Mixtlán, Ocotlán, San Martín Hidalgo, San Sebastián del Oeste, Tepatitlán de Morelos, Tuxcueca, Zacoalco de Torres y Zapotlán el Grande.

De corazón, queremos agradecer a los habitantes de todos los municipios que con sus votos nos dieron su respaldo en las urnas y nos compromete a hacer buenos gobiernos. Son más de 4 millones de jaliscienses los que serán gobernados por administraciones emanadas de Movimiento Ciudadano. Una responsabilidad que no es menor.

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero hoy, con tu apoyo, se enriquece todo Jalisco y la democracia mexicana tiene un respiro. Eso se lo debemos a personas valientes, ciudadanos informados que ya no creen en  guerras sucias ni se dejan manipular por dádivas, calumnias, ni mentiras.

Ganar ha sido sólo el principio, será momento de gobernar y legislar sin pensar en colores, dejar atrás las diferencias del proceso electoral y trabajar en colaboración con los gobiernos estatal y federal. No vamos a traicionar la confianza que la sociedad depositó en nosotros.

Este triunfo de los jaliscienses es histórico porque hemos derrumbado varios mitos. Gracias a los ciudadanos y las ciudadanas libres que han hecho historia.

Compartir