Movimiento Ciudadano Toma Jalisco

Jal.| 11 jun. 2013

El Movimiento Toma Jalisco

No todos los días se puede creer en algo con tanta pasión y con tanto ahínco. No todos los días se puede estar convencido de querer cambiar la historia, de tener las fuerzas y las energías para modificar el rumbo de lo que sucede en nuestro entorno.

A partir del proceso electoral que se vivió en 2012, en Jalisco nació un movimiento ciudadano que se planteó modificar el rumbo del estado. Fue espontáneo, natural y, especialmente, surgió de la unión, las energías y las ganas de miles de ciudadanos.

Esta conjunción dio paso al fortalecimiento de Movimiento Ciudadano, el cual está formado por personas convencidas que los ciudadanos deben estar en el centro de las políticas públicas y de las decisiones de gobierno.

Hemos observado que la forma en la cual se hace política está viciada de origen: hay una dinámica llena de corrupción y una completa falta de sensibilidad social, hay gobiernos que nos son transparentes y que miran por los intereses de unos cuantos y no de las mayorías.

Nosotros le apostamos a que la ciudadanía tome un papel fundamental en la historia de Jalisco. Pero esta mete no la podemos cumplir sin tu apoyo.

Por eso queremos que este proyecto de mujeres y hombres libres sea cada vez más fuerte, más amplio, más lleno de energía. Eso solamente lo lograremos si nos ayudas.

El próximo sábado será la toma de protesta de las dirigencias municipales de Movimiento Ciudadano. No queremos que sea un acto partidista, sino que sea un acto verdaderamente ciudadano. Por eso te pedimos que asista, y que cambiemos juntos la historia de Jalisco. Sin duda, ¡vale la pena!

La cita es el próximo sábado 15 de junio de 2013, a las 5 de la tarde, en la Plaza de la República, ubica en avenida México, a media cuadra de Chapultepec.

 Evento en Facebook

 

Compartir