Resultados de la Megabrigada en Tonalá

Jal.| 16 ago. 2014

Un total de 147 personas fueron atendidas en la Megabrigada organizada por Movimiento Ciudadano Tonalá en la colonia Zalatitán.

La mañana del sábado 9 de agosto, los tonaltecas fueron visitados por cinco brigadas de jóvenes y adultos que en total sumaron las cien personas. Entre los brigadistas, se encontraron los grupos de Trabajadores y Productores en Movimiento, de la Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano Tonalá, Jóvenes en Movimiento de Tonalá, las Mujeres en Movimiento también, del municipio.

Los  brigadistas se presentaron con los ciudadanos, casa por casa  para conocer su interés por este Movimiento.

En la plaza principal, de forma simultánea, se presentaron espectáculos en el kiosko y se ofrecieron servicios de homeopatía (21 pacientes atendidos), asesoría jurídica (con 13 asesorados), medicina general (44 pacientes), salud dental (69 personas atendidas), corte de cabello (80 cortes) y optometría (con 25 servicios).

Uno de los espectáculos fue una presentación de títeres para el público infantil y finalizó con un baile árabe que presentó un grupo de pequeñas.

El presidente del Consejo Ciudadano de Movimiento Ciudadano Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza y el Coordinador Operativo Estatal, Hugo Luna Vázquez, acompañaron y reconocieron el trabajo de los brigadistas en el momento de su labor, así como de los representantes de Movimiento Ciudadano en Tonalá, tanto del líder de Trabajadores y Productores en Movimiento, Florentino Márquez García, como del propio Coordinador municipal, Salvador González.

Los ciudadanos que decidieron expresar su opinión, señalaron la necesidad de calles dignas y la inseguridad, como los principales problemas a resolver en su comunidad.

Si te interesa contactar a Movimiento Ciudadano Tonalá, puedes acudir a las Casas Ciudadanas:

Tonalá  Emiliano Zapata

Calle Emiliano Zapata #62

Colonia Centro. Tel: 3312 818734

Responsable: Salvador González Loza

Tonalá Lomas de la Soledad

Calle Pirul #39. Tel: 1523 9355

Responsable: Florentino Márquez

Tonalá Colonia Centro

Calle Alberca #88. Tel: 3333 597302

Responsable: Agustín Ordóñez

Compartir