Desde el Congreso, defendamos Jalisco

Jal.| 11 abr. 2021

11 de abril de 2021

En Movimiento Ciudadano nos hemos preparado para que desde cada trinchera defendamos lo que juntas y juntos hemos logrado trabajando día y noche sin descanso para defender lo que es de las y los jaliscienses. Te invitamos a que conozcas a las y los candidatos a diputados locales por nuestro Movimiento.

Queremos que conozcas las luchas y las causas que los mueven para seguir defendiendo a Jalisco en estas elecciones.

Las y los candidatos de este Movimiento Ciudadano que defiende a Jalisco tienen hoy un encargo muy grande. Podemos ver a la gente a los ojos porque hemos cumplido nuestros retos y hemos puesto el ejemplo de que sí podemos construir el Jalisco que queremos.

Lalo Ron:

Eduardo Ron Ramos es quien busca defender al distrito 1 de Jalisco desde la Cámara de Diputados. Sus causas y banderas son claras: el campo. ¡Venga, Lalo, no te rajes!

Marcela Padilla:

Las y los alteños están bien representados por Marcela Padilla de Anda, quien busca representar al distrito 2 de Jalisco. Ella es una mujer preparada que junto a ti logrará defender a los Altos.

Alfredo Padilla:

Con juventud, experiencia y compromiso, es como Alfredo Padilla busca representar al distrito 3 de Jalisco para darle voz y voto en el Congreso a los 12 municipios que lo componen. ¡Conócelo!

Arturo Dávalos:

La construcción de una mejor ciudad, con mejores servicios, más calles e instalaciones óptimas, así como un mejor programa de salud, son solo algunas de las causas que mueven a Arturo Dávalos, candidato por el distrito 5.

Ésta es una prueba de que #PuertoVallarta y el #Distrito5 seguirán avanzando, gracias al trabajo de mujeres y hombres comprometidos con su ciudad. Somos un gran equipo y juntos vamos a lograrlo.

Publicado por Arturo Dávalos en Domingo, 4 de abril de 2021

Lolis López:

Sin duda, la unión hace la fuerza y es lo que deja en claro Lolis López, candidata por el distrito 17 de Jalisco, quien busca trabajar de la mano de las y los ciudadanos para seguir construyendo un Jalisco a la altura de sus necesidades.

Nuestro #Jocotepec está más fuerte que nunca y junto con José Miguel Gómez López y el gobierno del estado haremos un...

Publicado por Lolis López en Domingo, 4 de abril de 2021

Fernando Martínez:

El distrito 18 de Jalisco es el que será defendido por Fernando Martínez Guerrero, un joven comprometido con Cihuatlán. ¡Ponte naranja y defiende a Jalisco!

Higinio del Toro:

El sur de Jalisco volverá a brillar con el esfuerzo y la experiencia de Higinio del Toro, quien es candidato por el distrito 19. Sin duda, la grandeza de la tierra que lo vio nacer será defendida por su trabajo. ¡Conócelo!

Hace 12 años estuve en la comunidad Wixárica de San Andrés Cohamita para un cambio de autoridades tradicionales. En...

Publicado por Higinio Del Toro en Sábado, 3 de abril de 2021

Fani Padilla:

Fani Padilla es una mujer fuerte que decidió salir a las calles y tomarlas junto a más mujeres. Ella busca representar al distrito 20 como diputada, demostrando que las mujeres jóvenes tienen un gran futuro por delante con dedicación y trabajo.

Gerardo Ruíz:

Por Jalisco, por su tierra, por su gente, esos son los motores de Gerardo Ruíz. En estos días estará visitándote para invitarte a conocer sus propuestas. Por eso, te invitamos a conocerlo como candidato al distrito 1 federal.

Edgar González:

Edgar González es un profesionista y empresario que se ha ganado un lugar dentro de las agendas públicas del estado, porque se ha preparado y ha dejado a un lado las improvisaciones. Edgar busca ser tu voz en el Congreso de la Unión, para representar a las y los alteños del distrito 2 federal de Jalisco.

Vamos todos juntos por el Distrito 02 a defender Jalisco. #ylachonasemueve #EsXelDistrito02 #EsXJalisco #EsXLagos #Jalisco #LosAltosdeJalisco #EdgarGonzalez #MovimientoCiudadano #ElCambioNoSeDetiene

Publicado por Edgar González en Domingo, 4 de abril de 2021

Dr. Hugo Bravo:

El Dr. Hugo Bravo tiene la esperanza y la convicción de cambiar el futuro de las y los ciudadanos que busca representar como candidato a diputado federal por el distrito 3. Hugo conoce las necesidades y la grandeza de los municipios que busca representar. ¡Conócelo!

Jaime Álvarez Zayas:

Por el distrito 5 federal y Puerto Vallarta, es que Jaime Álvarez Zayas busca seguir construyendo mejores oportunidades y legislaciones para esta zona de Jalisco. Su compromiso, trabajo y cercanía con las y los ciudadanos lo respaldan. 

Publicado por Jaime Álvarez Zayas en Jueves, 8 de abril de 2021

Paulo Gabriel Hernández Zague:

Paulo Gabriel Hernández Zague es reconocido por su cercanía con las mujeres y los hombres entregados a su labor en el campo. Conoce sus inquietudes y tiene propuestas para generar proyectos que mejoren sus condiciones laborales. Sin duda, está listo para defender al distrito 15 federal de Jalisco.

Juan Martín Espinoza:

Por el distrito 17 federal de Jalisco, por ponerlo en alto, defender a su gente, así como hacer realidad sus causas, es que Juan Martín Espinoza busca ser candidato y, con tu confianza, servir de corazón a Jalisco y a México. ¡Conócelo!

Muy contento y satisfecho por iniciar una campaña con alegría, propuestas, respeto y entusiasmo. Mi propósito es y será...

Publicado por Juan Martín Espinoza en Lunes, 5 de abril de 2021

Mary Paez:

Con amor, energía, esperanza y con la compañía de las y los ciudadanos, así como con sus causas y sus luchas, Mary Paez busca tener un escaño como diputada por el distrito 18 federal de Jalisco. Por su tierra, por su gente, por Jalisco. Conócela:

Pepe Guerrero:

Pepe Guerrero está convencido de que es posible recuperar la grandeza del sur de nuestro estado. Es por eso que sabemos que puede hacer la diferencia en la Cámara de Diputados al representar al distrito 19 federal. Aquí puedes conocer quién es Pepe:

Israel Orozco:

El Salto, Tonalá, Zapotlanejo, Acatic y Juanacatlán podrán ser representados por un ciudadano de corazón y vocación que se ha dedicado a servir al pueblo: Israel Orozco. Conócelo y defendamos juntos al distrito 20 federal de nuestro estado.

José Mauro Garza Marín:

Mauro Garza es el candidato por el distrito 8 federal de Jalisco que tiene compromiso y palabra. Con la visión de un empresario que ha apostado por un mejor estado, sin duda, él lo tiene claro: es momento de defender a Jalisco. 

Carmen Julia Prudencio:

¿Quién es Carmen Julia? ¿Qué ha hecho por Jalisco? ¿Qué quiere hacer por el distrito 9 federal por Guadalajara? Conócela aquí y recíbela en tu casa. Ella será una gran representante de las y los ciudadanos en la máxima tribuna del país.

María Leticia Chávez Pérez:

Leticia Chávez conoce las problemáticas del distrito 14 federal por Guadalajara, conoce a los ciudadanos, ha recorrido las calles de su distrito y conoce sus necesidades. Es por eso que te invitamos a conocerla. 

Me emociona volver recorrer las colonias donde siempre nos han abierto sus puertas, me encantó saludar a muchas amigas y...

Publicado por Leticia Chavez en Lunes, 5 de abril de 2021

Claudia Salas:

Con corazón y trabajo es como ha trabajado y seguirá haciéndolo Claudia Salas al representar al distrito 8 local por Guadalajara. Ella tiene claro que trabajar por las y los ciudadanos es lo que hace que cada día valga la pena. 

Rocío Aguilar:

Rocío Aguilar trabaja por las y los ciudadanos y es sensible a las necesidades de las mujeres, adultos mayores y las personas más vulnerables. Es por eso que está enfocando todos sus esfuerzos en un centro de paz contra la violencia y la delincuencia en su municipio. Ella es candidata por el distrito 11 local por Guadalajara. ¡Conócela!

Priscilla Franco:

Ella es una joven tapatía, ha demostrado que es posible construir espacios para mejorar a Guadalajara. Es por eso que Priscilla Franco busca representar al distrito 14 local de Guadalajara. ¡Haz equipo con ella, conócela!

Publicado por Priscilla Franco en Miércoles, 7 de abril de 2021

Mónica Magaña:

Mónica Magaña es de las candidatas más jóvenes y preparadas, ella es muy querida y bien recibida porque ha demostrado a las y los ciudadanos que se pueden hacer las cosas bien, sobre todo buscando el desarrollo de los más pequeños de los hogares. Ella va por el distrito 10 local de Zapopan.

Publicado por Mónica Magaña en Domingo, 11 de abril de 2021

Manuel Herrera:

Manuel Herrera es empresario, sabe las necesidades de la sociedad, cómo debe crecer y cómo se debe fomentar el crecimiento de la comunidad a través de la economía para mejorar el entorno y el bien común. Conócelo, él va por el distrito federal 6.

Horacio Fernández:

Horacio es un hombre de palabra, de experiencia, que sabe qué necesita la ciudad para crecer. Él es candidato al distrito 10 federal, porque, desde hace años, él sabe de primera mano cuáles son las necesidades de la gente y qué es salir tempranito por un mejor futuro. Conócelo en estas campañas.

Publicado por Horacio Fernández Castillo en Lunes, 5 de abril de 2021

Celenia Contreras: 

El distrito 13 será defendido por Celenia Contreras, una mujer de principios y luchas que busca llegar al Congreso de Jalisco para trabajar sin descanso. ¡Conócela!

 

Aquí te compartimos una lista completa de las y los candidatos a diputadas y diputados federales:

  • Gerardo Ruíz
  • Edgar González
  • Hugo Bravo
  • Irisay Rodríguez
  • Jaime Zayas
  • Enrique Guzmán
  • Mauro Garza
  • Carmen Julia Prudencio
  • Horacio Fernández
  • Edith Mújica
  • María Asención Álvarez "Doña Mary"
  • Sergio Barrera 
  • Leticia Chávez
  • Paulo Gabriel Hernández "Zague"
  • Joaquín Portilla
  • Juan Martín Espinoza
  • Mary Paez
  • J. Jesús Guerrero
  • Israel Orozco

Y aquí, puedes conocer a las y los candidatos a las diputaciones locales de Jalisco:

  • Eduardo Ron
  • Marcela Padilla
  • Alfredo Padilla
  • Miguel Ángel Ixtláhuac
  • Arturo Dávalos Peña 
  • Laura Gabriela Cárdenas 
  • Magaly Figueroa
  • Claudia Gabriela Salas
  • Fabiola Cuan Ramírez 
  • Mónica Paola Magaña 
  • Rocío Aguilar Tejada
  • Gerardo Quirino
  • Lourdes Celenia Contreras 
  • Priscilla Franco Barba 
  • Juan Luis Aguilar
  • Marco Fuentes
  • María Dolores López Jara 
  • Fernando Martínez Guerrero 
  • Higinio del Toro 
  • Estefanía Padilla

 

También te puede interesar:

Compartir