La Casa Ciudadana

Jal.| 13 jun. 2013
 
Entre conferencias, pláticas y verbena se inauguró la Casa del Movimiento Ciudadano. Esta casa, además de fungir como sede de nuestro partido en el estado, es parte de un gran proyecto, esta casa será tu casa, un lugar donde todas las voces tendrán un espacio incluso totalmente fuera del marco partidista.
 
Esta semana hubo actividades diversas para gente de todas las edades, como conferencias sobre redes sociales, medios, cultura ciclista, construcción de movimientos sociales, presentaciones literarias, proyecciones cinematográficas y un divertido y didáctico taller de huerto urbano que fue un gran éxito, todo sin ningún costo. La casa cuenta con biblioteca huerto y una galería de arte.
 
¿Tienes una idea que quieres difundir? mientras sea apta para todo público, aquí podrás encontrar un foro para tu voz e ideas, el único requisito es la donación de un libro.
 
No esperes y consulta por ti mismo el calendario de actividades de la Casa Ciudadana, ven a tomarte un café con nosotros, ¡asiste y participa!
 
 
 
 
Compartir