La fuerza de Nuevo León está en sus ciudadanos

Noticias| 21 ene. 2015

Los gobiernos de los partidos de siempre han hecho daño y dejado en el abandono a los ciudadanos.En 2015, los ciudadanos tienen la oportunidad de unir fuerzas para detener a los malos gobiernos: esos que se enriquecen inexplicablemente, que construyen obras de baja calidad a sobreprecio, que se endeudan a sus estados por cientos o miles de millones de pesos sin rendir cuentas, que desvían recursos públicos a cuentas privadas, que tienen a los delincuentes en las calles y a los ciudadanos presos por la violencia y la corrupción.

Movimiento Ciudadano ha demostrado que no es lo mismo que otros partidos, porque no hacemos lo mismo: abre hasta el 100% de sus candidaturas a mexicanos sin partido y que cuenten con el respaldo de los ciudadanos.

Gobernamos con el ciudadano como protagonista en cada decisión que se toma. Hemos defendido los derechos y causas de los mexicanos y mexicanas en los congresos locales y federal, en contra de los pactos y reformas de los demás partidos.

En Nuevo León, también queremos ayudar a que los ciudadanos construyan un proyecto responsable y serio para recuperar su estado. Estamos seguros que con Fernando Elizondo y los ciudadanos de Nuevo León,  no sólo se conforma una opción realmente nacida desde la ciudadanía, también nace un proyecto con experiencia, capacidad, seriedad y sin improvisaciones, que trabajará para dar resultados reales a toda la población.

Recogemos las palabras de Fernando Elizondo, pronunciadas tras aceptar la invitación de ser un candidato ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, "Estamos aquí para desterrar de una vez la frivolidad y el mal gobierno de nuestro Estado(...) hoy existe una opción real de ciudadanos".

La fuerza de Nuevo León está en sus ciudadanos

Compartir