México está estancado

Noticias| 1 sep. 2014

El 53 por ciento de los mexicanos viven en pobreza extrema y con gran cinismo el Gobierno Federal gasta cantidades millonarias en anunciar que "combate" el hambre, cuando niños en zonas marginadas de nuestro país mueren todos los días por falta de comida.

Es una mentira que el país se está moviendo, México está estancado. Enrique Peña Nieto tiene 21 meses en el poder  y ayudado por los medios de comunicación como Televisa, se ha encargado de hacer una telenovela de la situación actual, para intentar engañar a todos los mexicanos.

Los nuevos impuestos y las tan anunciadas reformas, trajeron incertidumbre entre los empresarios mexicanos y no, no hay beneficios en nuestros bolsillos, los ciudadanos no hemos visto el tan anunciado cambio sino todo lo contrario, los únicos beneficiados han resultado ser  las grandes empresas (transnacionales en su mayoría). Abrir las puertas y poner en charola de plata nuestro país para que las empresas extranjeras vengan a instalarse, hace que la competencia de las empresas nacionales sea mucho más difícil o casi nula.

Con la llegada de las reformas "transformadoras" nos prometieron grandes ventajas para el país, sin embargo ocultan que la economía mexicana no creció ni la mitad  de lo que anunciaban en 2012.

"Más y mejores empleos", eran parte de la promesa de campaña de Peña Nieto.             ¿Tú ya ganas más?, la realidad es que tenemos el salario mínimo más bajo de Latinoamérica y no alcanza ni para cubrir las necesidades básicas de una vida digna. Los mexicanos trabajamos mucho y no recibimos lo justo por nuestro trabajo.

¿Tú le crees a Peña Nieto?

Compartir