Visita los festivales de invierno en Jalisco

Jal.| 28 dic. 2022

Los festejos de la temporada navideña siguen en diferentes lugares de nuestro estado, no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia llena de luz, colores y alegría en alguno de los festivales de invierno.

Festival Ilusionante

 

Todavía estás a tiempo de asistir a la segunda edición de este evento que finaliza en la primera semana de enero del 2023 y cuenta con 2 sedes en Guadalajara para que puedas disfrutar en familia o con amigos de un sinfín de actividades y espectáculos, una está ubicada en el centro histórico y la otra en el parque Solidaridad.

 

Dentro de las atracciones que encontrarás está el árbol de Navidad, un gran nacimiento, decoración navideña, la fábrica de Santa y momentos mágicos. Además de sillas voladoras, juegos pirotécnicos, videomapping, máquina de nieve, mercadito navideño, una espectacular pista de hielo para chicos y grandes, así como stands fotográficos navideños en la cruz de plazas y la explanada de El Santuario.

 

 

Para despedir el año, el festival contará con mucha diversión, música en vivo y fuegos artificiales. Este sábado 31 de diciembre a las 22:00 horas en plaza Guadalajara (frente a la catedral), el festejo iniciará con el concierto del grupo Jagger The Band y poco antes de las 00:00 horas comenzará la cuenta regresiva para recibir el año nuevo 2023 con el magno show de pirotecnia.


Durante estos días también podrás disfrutar de diferentes actividades como conciertos especiales y espectáculos navideños. Consulta el programa completo del festival aquí.

 

Festival invernal de Mazamitla

 

El festival navideño de Mazamitla ya comenzó y tienes hasta el 8 de enero para visitar este hermoso pueblo mágico y disfrutar de este gran evento cultural donde encontrarás “Jalisco en el corazón”, la exposición monumental de corazones hecha por artistas jaliscienses, así como música, danza y espectáculos.

 

Las próximas actividades son: 

 

  • Del 29 al 31 de diciembre a las 17:00 horas - Espectáculo de malabarismo, magia, danza aérea y comedia familiar de Somos Circo, Somos Paz.

 

  • Del 29 al 30 de diciembre a las 19:00 horas - Ballet México Folklórico.

 

  • El 29 de diciembre a las 20:00 horas - Música tradicional de mariachi.

 

  • El domingo 1, sábado 7 y domingo 8 de enero a las 19:00 horas - Eko Kiosko, música en vivo.

 

¡Celebra esta temporada navideña con alegría! Sorpréndete con todas las atracciones que ofrecen estos festivales de invierno y pasa un momento único y divertido junto a tu familia o amigos.

Temporada invernal | Fiestas decembrinas | cultura | Festival Ilusionante | Festival de invierno Mazamitla
Compartir
Artículos relacionados
También pueden interesarte