Eligen al Profesor Parga como nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano

Chih.| 24 Feb 2020

Este día se llevó a cabo la Tercera Convención Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, donde fue nombrado coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano por elección unánime por parte de los delegados de todo el estado de Chihuahua.

El Legislador refrendó su compromiso al estar al frente de este gran partido político que es Movimiento Ciudadano, para que el estado se identifique como una sociedad más madura, incluyente, y capaz de tomar decisiones que serán encaminadas para beneficiar directamente al ciudadano.

El Profesor manifestó que tienen nuevos retos por delante, como es el regresar la Paz y la tranquilidad de nuestras familias, esa será su prioridad. Además de hacer cambios positivos con carácter incluyente, para hacer frente a las necesidades que se están dejando desprotegidas por el Gobierno Federal.

Ante más de 300 delegados y ciudadanos, mencionó que buscarán los mejores perfiles y darán una cátedra de civismo ciudadano, demostrando que entre iguales se pueden tomar decisiones y lejos de anarquía e imposiciones marcarán el paso y el rumbo para un mejor Chihuahua en el 2021.

El evento contó con la presencia del senador Dante Delgado, el secretario de Acuerdos, Jorge Álvarez Máynez, el senador Juan Zepeda, así como miembros de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, que preside la diputada federal Julieta Macías Rábago.

Compartir