Con el triunfo de Luis Donaldo Colosio, Monterrey tendrá un gobierno ejemplar: Clemente Castañeda

Boletines| 22 Apr 2021

22 de abril de 2021

Durante un evento en Monterrey, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, expresó todo su apoyo y respaldo a la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas, a la capital neolonesa, ante los ataques de los últimos días en su contra.

"No nos va a doblar, ni nos van asustar con las guerras sucias, Luis Donaldo no está solo, los respaldamos y los vamos a apoyar", enfatizó.

Clemente Castañeda mencionó que a partir del 6 de junio, Monterrey va a tener el mejor Presidente Municipal de la mano de Luis Donaldo, pues destacó, ha demostrado tener una gran trayectoria en su trabajo legislativo y porque es el único que tiene un gran proyecto que sacará del bache a la capital.

"Tenemos en Luis Donaldo una persona comprometida, con trayectoria, y un amor profundo por la tierra que lo cobijó y, lo más importante, es que tiene palabra; felicidades a Monterrey, porque el 6 de junio va a tener una ciudad distinta y un gobierno para todas y todos", concluyó.

En su turno, el candidato a la Alcaldía, Luis Donaldo Colosio, agradeció el apoyo y respaldo del coordinador nacional, y reiteró que su compromiso es con la gente de Monterrey, pues con ellos, ha construido lo que será su proyecto para la entidad.

"Los regiomontanos tenemos un problema en común, además de todas las que ya conocemos, inseguridad, falta de empleo, educación, etcétera; el problema es el abandono en el que se tiene a la ciudadanía, porque cada tres años, los candidatos solo vienen a pedir el voto y ya nunca más los volvemos a ver", señaló.

Colosio Riojas dijo que su proyecto es romper con ese paradigma y reivindicar el servicio público, con un sentido de gobernanza en donde la gente se sienta verdaderamente representada.

"Un verdadero gobierno se construye con un gran equipo y con un sentido de gobernanza, nuestro proyecto se ha ido construyendo a lo largo de tres años, teniendo contacto directo con la gente, porque son ellos quienes deben tener el poder", indicó.

El candidato a la Alcaldía regiomontana, señaló que existe mucha corrupción, y por eso es necesario que se cambien los liderazgos, "tenemos que cambiar la forma de hacer política, reinventar el modo de gestionar, siempre de la mano con los ciudadanos", sostuvo.

Para finalizar, destacó un plan basado en el desarrollo económico, el desarrollo humano, la innovación, la profesionalización del servicio público, el fortalecimiento de la seguridad y del cuidado del medio ambiente que tiene planeado para Monterrey.

Movimiento Ciudadano

Compartir