El triunfo de Movimiento Ciudadano en Nuevo León es irreversible: Clemente Castañeda

Boletines| 31 May 2021

Con más de 15 puntos de ventaja sobre su adversario más cercano, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, realizó su cierre de campaña junto al candidato a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en el estado para las alcaldías, diputaciones federales y locales.

En representación de la coordinación nacional, Clemente Castañeda, reconoció la labor que hombres y mujeres realizaron durante estos casi tres meses de campaña para sacar a la vieja política de la entidad, y sentenció que el caso de Nuevo León, se está replicando en toda la república.Castañeda agregó que el triunfo en Nuevo León es irreversible y que el estado se pintará de naranja el próximo 6 de junio.

“Movimiento Ciudadano, no es una opción más, sino es la opción que Nuevo León y México necesitan”, sentenció.Aprovechó para recordar que las encuestas colocaban a Samuel en cuarto lugar al inicio de la contienda, sin embargo, celebró que las y los ciudadanos hayan reconocido que en Nuevo, así como en el resto del país, había una tercera alternativa.

“No estamos destinados a ser gobernados por lo malos o los peores. En México hay una opción de futuro y una alternativa política que es Movimiento Ciudadano”, señaló.

Castañeda recordó el fuego cruzado que ha sufrido Movimiento Ciudadano por las dos alianzas al reconocer que no han sido unas campañas sencillas. “Nuestro Movimiento enfrentó los embates del Gobierno Federal y la guerra sucia del PRIAN. Debemos sentirnos muy orgullosos, de que nuestro Movimiento se convirtió en protagonista de las elecciones más grandes de la historia de México”.

Al hacer el uso de la voz, Samuel García, dijo que Movimiento Ciudadano está creciendo tanto que no solo se obtendrá el triunfo en Nuevo León, también en Campeche y Colima.

“Nuevo León se pintará de naranja, gracias a todas y todos que han confiado en el proyecto, ya viene lo nuevo, es momento de dejar atrás la vieja política, porque cuando hay unión, nos hacen los mandados”, expresó.

Samuel García agregó que en Movimiento Ciudadano no hay impresentables, pues los norteños son gente de bien, ciudadanos dignos, incorruptibles y preparados. Por eso, recordó que después del 6 de junio trabajará para consolidar que Nuevo León sea uno de los mejores gobiernos del país.

“Consolidaremos un nuevo Nuevo León, dignificando el servicio público y sacando a las viejas prácticas del pasado que tanto daño le han hecho a nuestro estado y al país.

En su turno, el candidato por la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que en Monterrey serán gobernados por gente de bien y trabajadora para rescatar la capital. “Los viejos políticos no merecen otra oportunidad al servicio público, ni en Monterrey, ni en cualquier parte de México, ya que representan a la política rancia y corrupta”.

Luis Donaldo comentó que el próximo 6 de junio se mandará un mensaje muy claro a todo México desde Nuevo León. “Aquí la gente decide y nadie más; que nos disculpe el Gobierno Federal, pero aquí no cabe nadie, más que la voluntad de la gente, pues las y los ciudadanos han despertado y exigen un cambio entero en la política del país.

Para finalizar, el coordinador nacional, Clemente Castañeda, hizo un llamado para que salgan a votar sin miedo y con plena convicción de cambiar verdaderamente el rumbo del estado de la mano de Movimiento Ciudadano.

 

Movimiento Ciudadano

Compartir