Locho Morán cierra campaña con plaza llena: el Movimiento se consolida en Colima

Boletines| 01 Jun 2021

La plaza principal de Coquimatlán, Colima, lució repleta. Locho Morán, el candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura, cerró aquí su campaña frente a cientos de militantes que lo han apoyado y acompañado en su recorrido por todo el estado, presentando sus propuestas para construir un gobierno ciudadano, transparente y eficiente.

“Todo mundo me ha dicho que para llegar a ser gobernador necesito hacer alianza con otros partidos, pero mi única alianza es con las y los ciudadanos”, puntualizó Locho Morán, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

“En estos días, la guerra sucia ha aumentado porque están nerviosos, están aumentando las mentiras y las difamaciones porque los de enfrente traen los mismos números que nosotros, saben que vamos ganando. Nadie patea un perro muerto y Locho Morán está vivito y coleando”, sostuvo Morán.

En el cierre de campaña de Locho Morán, estuvieron las candidatas de Movimiento Ciudadano, Karina Salazar, quien compite por la alcaldía de Coquimatlán, y las aspirantes a una diputación federal y local, Paty Alcaraz y Francia Alcantar, respectivamente, entre otros.

“La diferencia entre Locho Morán y quienes están pidiendo el voto, es que Locho ya demostró de lo que es capaz, fue gobernante de la capital de Colima y gobernó de manera ejemplar, sin robarse el dinero de la gente, haciendo mucho con poco, rindiendo cuentas y haciendo un gobierno para la gente, y eso es posible en todo Colima si salimos el próximo domingo a votar por Movimiento Ciudadano”, expresó Clemente Castañeda.

“Tenemos esa oportunidad que no la podemos dejar ir, tenemos que tener la altura de miras para que cuando nuestros hijos nos pregunten, ‘papá, mamá ¿tú qué estabas haciendo cuando el país se caía a pedazos, cuando Colima necesitaba un nuevo gobierno?’ Podamos decirle a nuestras hijas e hijos, ‘nosotros nos organizamos, nos juntamos con la gente de bien, le ganamos a los partidos de siempre y llevamos a Locho Moran a la gubernatura'”, expresó el coordinador nacional. 

Castañeda destacó el constante crecimiento que Locho Morán ha tenido en las preferencias por la gubernatura. Dijo, “Locho ha sabido hacer una campaña propositiva; una campaña que ha despertado los ánimos y la esperanza de las y los colimenses”.

El crecimiento de Movimiento Ciudadano, continuó el coordinador nacional, también se aprecia en Nuevo León y Monterrey, donde Samuel García por la gubernatura y Luis Donaldo Colosio Riojas por la alcaldía, son punteros en las preferencias; también así en Campeche con Eliseo Fernández, en ciudad Neza con Juan Zepeda y en Guadalajara con Pablo Lemus, entre otros.

 

Movimiento Ciudadano

Compartir