María Elena Orantes en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer
BOLETÍN
11 de marzo de 2013.
BOL_15/13
EL TRABAJO CONJUNTO DEL LEGISLATIVO Y LOS CIUDADANOS, PERMITIRÁN A LAS MUJERES AVANZAR EN CHIAPAS
- Movimiento Ciudadano ratifica su compromiso en favor de los derechos humanos
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Mtra. María Elena Orantes López, reconoció el avance en diversas disciplinas, de las mujeres en Chiapas y refrendó el compromiso de ese organismo político, para continuar trabajando de la mano con los poderes en la entidad; "con la suma de esfuerzos, aliados a los ciudadanos, lograremos que las mujeres y hombres que viven en Chiapas y todo México, logren caminar hacia un desarrollo real".
Con motivo de los distintos festejos que se realizarán por el Día Internacional de la Mujer, las diputadas del Partido del Trabajo, Sonia Catalina Álvarez; de la Revolución Democrática, Alejandra Soriano y de Movimiento Ciudadano, Roxana Gordillo; acompañaron este fin de semana a Orantes López en un encuentro con mujeres de diversos sectores y coincidieron en que sólo con trabajo en conjunto, aportación de ideas, suma de esfuerzos y solidaridad, los chiapanecos lograrán avanzar hacia el bienestar que necesitan.
El Gobernador, Manuel Velasco Coello, quién también estuvo presente en esta convivencia, expresó su reconocimiento a María Elena, por el trabajo que por años ha realizado por las mujeres de la entidad, y afirmó que el sector femenino ha avanzado y agregó que aún falta mucho por hacer y ello se logrará con unidad y acciones estratégicas.
Orantes López agradeció la presencia del ejecutivo estatal y de las parlamentarias, quienes con su trabajo legislativo, aportan su inteligencia y talento a favor de los chiapanecos.
Finalmente la dirigente de Movimiento Ciudadano ratificó su compromiso con las mujeres en su lucha por la equidad y el respeto de sus derechos humanos las alentó a continuar construyendo su futuro y les recordó que lo que somos como colectivo se lo debemos a muchas mujeres que han abierto las puertas hacia sus derechos.
COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL
COMUNICACIÓN SOCIAL