NACHO FLORES CIERRA CAMPAÑA CON TODA LA FUERZA PARA GANAR ELECCIÓN

Boletines| 02 Jun 2021

En el cierre de campaña del abanderado por la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda reiteró que esta campaña se cerró solo a dos opciones: la del Movimiento de las causas contra los de la vieja política y del partido en el poder.

Castañeda alertó a las y los nayaritas que quienes gobiernan actualmente, Morena y sus aliados, harán lo que sea para conservar el poder, pero afirmó, “aquí se van a topar con pared, aquí la gente saldrá a votar, y ellos decidirán que están de lado de los buenos y las causas del estado”.

El coordinador nacional comentó que Nacho Flores no solo dice lo que va a hacer, sino lo que ya hizo, pues aseguró que Nacho ya demostró resultados de buen gobierno en la Alcaldía de la Yesca: “cuando se trabaja con transparencia y ganas, se puede transformar la realidad y el rumbo de una entidad”, sentenció.

Castañeda insistió en que las y los nayaritas confían en él porque ya demostró de lo que es capaz, por eso defendió que se trata del mejor candidato, con un verdadero proyecto y propuestas, que regresará el poder en la toma de decisiones a las y los ciudadanos.

“Lo que nos estamos jugando es la posibilidad de tener un gobierno de futuro y la posibilidad de tener un representante que esté de lado de la gente; un cambio de hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio”.

Para finalizar, recordó que el caso de Nayarit con Movimiento Ciudadano, es muestra de lo que está pasando en otras partes de la República, “no tengo duda de que Movimiento Ciudadano va a ganar las gubernaturas de Nayarit, Nuevo León, Campeche y Colima”, insistió.

En su turno el candidato a la gubernatura de Nayarit, Ignacio Flores, recordó que los partidos de siempre, ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron bien, por eso indicó que es momento de hacer una política diferente, con visión de futuro y no con ideas y propuestas del pasado como se ha hecho hasta el momento.

“Nayarit es un paraíso, sin embargo, ha tenido malos gobiernos, pero eso debe cambiar, en Movimiento Ciudadano somos diferentes y no los vamos a defraudar”, destacó. 

Nacho Flores, aseguró que ganará la gubernatura, y de ser así, seguirá al servicio de los ciudadanos, “sacaremos a Nayarit adelante, con mejores servicios y empleos; se invertirá en el sector salud y educativo”, reafirmó.

Refrendó su compromiso de realizar buen gobierno, transparente y de rendición de cuentas como lo logró en la Alcaldía de la Yesca.

Al hacer el uso de la voz, la candidata a la Alcaldía de Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, agradeció a las y los candidatos que han tomado la decisión de cambiar el rumbo de Nayarit, así como a las mujeres y hombres libres que se han sumado al proyecto de Movimiento Ciudadano. Aseguró que con su confianza, el próximo 6 de junio se tendrá un verdadero gobierno ciudadano de la mano de Nacho Flores.

“Estamos listos para tener el mejor gobierno en Tepic y Nayarit, pues hemos estado trabajando junto a los nayaritas; Movimiento Ciudadano, entregará buenos resultados y estoy convencida que todo nuestro estado se pintará de naranja”, finalizó.

En ese sentido la diputada Julieta Mejía, resaltó el trabajo de los equipos de trabajo así como de las y los ciudadanos que levantaron la bandera de la esperanza con Movimiento Ciudadano durante estos meses de campaña.

“Como diputada, seguiremos trabajando para legislar para las y los nayaritas y levantar las causas de nuestro estado; se formará la bancada más grande de este Movimiento y de la mano de Nacho Flores, nuestro estado crecerá, pues él ha hecho el bien sin mirar a quién”, señaló.

Compartir