Juan Carlos Anguiano denuncia violación a Planes Parciales con construcción de motel.

El Regidor de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Juan Carlos Anguiano Orozco, denunció en rueda de prensa la construcción de un presunto motel en la Zona 2 Minerva, con lo cual una vez más se violan los Planes Parciales del municipio ya que el uso de suelo sólo permite la edificación de hoteles turísticos de densidad media.

 

“Parece que esto ha sido durante la administración del ingeniero Ramiro Hernández un tema que aqueja a los ciudadanos, tuvimos un señalamiento por parte de los vecinos de la colonia Jardines de los Arcos respecto a una obra que se está llevando a cabo de la presunta construcción de un motel de paso”, expuso Anguiano Orozco.

 

La obra se realiza en un predio ubicado sobre la avenida López Mateos entre las calles San Gabriel y Misiones, donde anteriormente se encontraba el Cine del Bosque.  En noviembre del 2013, los trabajos fueron clausurados debido a irregularidades, situación que se repitió el pasado viernes 7 de febrero del presente año.

 

“Se había clausurado en noviembre del año pasado por parte de la Unidad Departamental de Inspección y Construcción de Imagen Urbana y bueno, nos dimos cuenta que seguían construyendo los señores durante el mes de noviembre, diciembre y enero”, informó el edil.

 

Juan Carlos Anguiano añadió que la construcción ha infringido la reglamentación municipal de obras al no respetar la servidumbre, no tomar en cuenta a los vecinos y violar el uso de suelo.

 

El Regidor de Movimiento Ciudadano pidió al Secretario de Obras Púbicas tomar cartas en el asunto e iniciar revisión exhaustiva de todos los permisos que se dieron con el anterior titular de la dependencia.

 

La empresa promotora de la obra es Impulsora Florida.

-

Regidores Ciudadanos Guadalajara

 

Visita nuestras redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/RegidoresMCGDL

Facebook: https://www.facebook.com/JCAnguianoO

Twitter: https://twitter.com/RegidoresMCGDL

Twitter: https://twitter.com/JCAnguianoO

DANOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos