Arranque de campaña de Francisco Chambé

Chis.| 19 jun. 2015

El Movimiento para revivir y conquistar a Chiapas ya inició, en Ocozocoautla el candidato ciudadano Francisco Chambé tiene claro el camino que se tiene que seguir para lograrlo.

En el evento de inicio de campaña el candidato invitó a todos los presentes a no dejarse comprar con despensas o asustarse con las amenazas de los partidos de siempre que sólo buscan seguir enriqueciéndose a costillas de los ciudadanos.

"Los ciudadanos de Ocozocoautla, merecen servicios básicos y seguridad en sus calles. Por eso lucharemos para reconquistar nuestra tierra" expresó Chambé y se dijo decidido a conquistar la confianza de los ciudadanos.

En el evento también estuvo presente la secretaria general de acuerdos de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes quien aseguró el respaldo del partido a Francisco y afirmó que no permitirán fraudes en estas elecciones y se defenderá el voto de los ciudadanos.

María Elena exhortó a todos los presentes a no limitarse a sólo votar y apoyar también en la vigilancia de las casillas y así asegurar que el 19 de julio la fuerza ciudadana se haga presente y se cambie la historia del municipio y el estado.

Compartir