En medio de la lluvia, Inauguran Casa Ciudadana en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá

Jal.| 23 jun. 2014

Aunque fue una tarde lluviosa, más de 200 asistentes llegaron a la Casa Ciudadana de la colonia Lomas de La Soledad, en Tonalá.

En el interior de la finca, un mural realizado por jóvenes de la colonia, así como por jóvenes de Tlajomulco, dio la bienvenida a los invitados. El mural se realizó con técnicas de aerosol y esmalte, en el que se muestran símbolos de la cultura zapoteca y en alusión a Tonallan, entre otras imágenes coloridas.

Además, se realizó una exhibición de zumba y el corte de listón estuvo a cargo del presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez, el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Hugo Luna Vázquez y el dirigente municipal, Salvador González Loza. Entre las actividades se tienen programadas en esta Casa Ciudadana están las clases de zumba, consulta psicológica, asesoría legal,

La Casa Ciudadana de Lomas de la Soledad, se encuentra ubicada en la calle Pirul #39, en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá. Su horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Responsable: Florentino Márquez. Informes: Cel. 15239355 y Nextel 16152635.

Compartir