¿Qué es Movimiento Ciudadano?

Noticias| 18 may. 2015

La de México, es una historia de gobiernos malos, que ignoran los  problemas y las demandas de las personas, corrupción, desigualdad, injusticia y violencia, es lo que nos han dejado las malas decisiones de los políticos de siempre.

El sistema de partidos solo funciona para unos cuantos, es una barrera que impide a la ciudadanía  participar en la toma de decisiones y ejercer el poder público.

Movimiento ciudadano surge por la necesidad de que personas como tu y yo, tengamos una participación real en el poder público, sin pertenecer forzosamente a un partido y sin condiciones.

Esta, es una alternativa para que los hombres y mujeres libres, podamos definir el rumbo de nuestro país, el único requisito para unirse es preocuparse y trabajar por los demás.

Un verdadero #MovimientoCiudadano; es el que sirve como vehículo para que ciudadanos ejemplares, ONG's y, organización ciudadana, participen en la toma de decisiones, representandose a si mismos e impulsando sus propias demandas.

Nuestro principal objetivo es regresar el poder  a donde pertenece, a los ciudadanos.

Abrimos las candidaturas  de Movimiento Ciudadano para que ciudadanos  ejemplares puedan ser candidatos sin necesidad de afiliarse.

La participación de todos es necesaria, por eso trabajamos para hacer valido el Presupuesto Participativo, para decidir en que usar nuestros impuestos.

-La Revocación de Mandato, para quitar al los malos gobernantes 

-La Iniciativa Popular, para proponer leyes

-El Referendo y El Plebiscito, para que nos consulten las decisiones importantes

Movimiento Ciudadano es el espacio para vigila la función pública, exiguiendo justicia, trasparencia, rendición de cuentas y gobiernos austeros.

Es un espacio para las personas que luchan por los derechos humanos, la equidad, la igualdad,  la libertad y los valores fundamentales de la democracia y así, construir una patria justa para todos. 

Por México en Movimiento, Movimiento Ciudadano.

Compartir